10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

NN GG de Tomelloso celebraron la II Gala Generaciones

[wpg]

Este sábado, en el Centro Joven de Tomelloso se celebró la II Gala Generaciones, organizada por Nuevas Generaciones de Partido Popular de nuestra ciudad.

Durante el transcurso del acto, los jóvenes “populares” hicieron entrega de los premios “Generaciones”, con el que reconocen la labor de colectivos y personas que han destacado en su ámbito y que han llevado el nombre de Tomelloso  a los lugares en donde desarrollan su función. También hicieron entrega de los “Carnets de Oro” de Nuevas Generaciones.

Al acto asistieron, entre otros, Carlos Cotillas, presidente del PP de Ciudad Real, senador y Alcalde de Tomelloso; María Teresa  Novillo, directora del Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha; Cristina Molina, presidenta regional de Nuevas Generaciones y miembros del grupo popular en el Ayuntamiento de Tomelloso.

El presidente local de la organización juvenil, Carlos Herrera, señaló que  Nuevas Generaciones es la mayor organización juvenil de Tomelloso. Con estos reconocimientos quieren que los premiados sepan que los más jóvenes apoyan su labor y están orgullosos de ellos.

En el área social el premiado fue, Juan Antonio Caba Cuadros, un cooperante internacional que ha estado en ocho ocasiones en el Sahara y otras cuatro en Honduras. En el ámbito empresarial, S.A.T. Bodegas San José, que en el 2013 cumplió medio siglo de vida. En deporte, se premió al Club Voleibol Tomelloso, “personas muy jóvenes que han decidido montar un club deportivo, con la dificultad de hacerlo de una disciplina que nos es el fútbol”. El premio cultural recayó en  la Asociación Musical Santa Cecilia, “que además de tener la banda de música más antigua de la ciudad, han educado a muchas generaciones en la música”.

El premio “Generación 2013”  fue concedido a Inmaculada Valero, una persona invidente que ha logrado ser maestra en el colegio público, con lo que ello conlleva. Es un ejemplo para los discapacitados, señalaba Carlos Herrera.

También en el mismo acto, mediante la entrega del “Carnet de Oro de Nuevas Generaciones”, reconocieron a afiliados del Partido Popular, explicó el presidente Herrera, el apoyo a Nuevas Generaciones. En esta ocasión se trató de personas que actúan siempre en la sombra, alejados de los medios de comunicación, pilares junto con los políticos, del Partido Popular, Andrés Díaz Aliaga, Jesús Morales Olmedo y Mónica Carmona Serrano.

Carlos Herrera, aseguró que pretenden que la Gala no sea simplemente un acto político y que se consolide como un referente. Para animar el acto hubo unas actuaciones musicales

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí