Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

generaciones 1

Este sábado, en el Centro Joven de Tomelloso se celebró la III Gala Generaciones, organizada por Nuevas Generaciones de Partido Popular de nuestra ciudad.



Durante el transcurso del acto, los jóvenes “populares” hicieron entrega de los premios “Generaciones”, con el que reconocen la labor de colectivos y personas que han destacado en su ámbito y que han llevado el nombre de Tomelloso  a los lugares en donde desarrollan su función. También hicieron entrega de los “Carnets de Oro” de Nuevas Generaciones.

Al acto asistieron, entre otros, Carlos Cotillas, presidente del PP de Ciudad Real, senador y Alcalde de Tomelloso; María Teresa  Novillo, directora del Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha; Alberto Valdelomar, presidente provincial de Nuevas Generaciones y miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso.


DO La Mancha 700×200

En el ámbito social, el premio  se entregó al voluntariado de Cruz Roja, por su labor desarrollada en pro de la seguridad y la atención de nuestra ciudad. El  premio a la cultura correspondió al Grupo Folclórico “Virgen de las Viñas”, por sus 50 años de historia, poniendo en valor la música y las tradiciones de nuestra localidad. El galardón en el ámbito empresarial fue para Clínica Logos, jóvenes emprendedoras que en su primer año han destacado en el tejido empresarial de Tomelloso. Debido a los méritos conseguidos, el premio  en el ámbito deportivo fue para el Club de Natación Máster Tomelloso.

El premio Generación del Año 2015 ha correspondido a Jesús Marquina, Marquinetti, por llevar el nombre de Tomelloso por todo el mundo.

Ayto Tomelloso – supernenas

generaciones 2

También en el mismo acto, mediante la entrega del “Carnet de Oro de Nuevas Generaciones”, reconocieron a afiliados del Partido Popular el apoyo a NN GG. El primero de ellos  fue para el primer teniente de alcalde  y portavoz del Grupo Popular en  Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro. Esmeralda Calero, una afiliada del Partido Popular, que siempre ha estado al pie del cañón, fue también distinguida. Marimar Blanco, la hermana de Miguel Ángel Blanco, el concejal de Érmua asesinado por ETA —que no pudo asistir al acto—, recibía otro Carnet Dorado.


SAT San Jose

Cerró el acto Carlos Cotillas, quien puso en valor en valor el compromiso de los miembros de NN GG, “no son una generación perdida, son una generación comprometida”, aseveraba. Comprometida con unas ideas, unos valores, unas ciudades y un país y con el bienestar de todos los que conviven con ellos. Todo ello desde el altruismo y robando tiempo de su vida para dedicarlo a una causa común y manteniendo bien alto que el trabajo diario en favor de los ideales y los vecinos, por muy malos que sean los tiempos “merece la pena”.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here