Salones Epilogo

El secretario regional de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, opina que si este miércoles «no es posible» que salgan adelante los Presupuestos Generales del Estado, «habrá que ir a elecciones cuanto antes y que la gente decida cuál es el modelo que quiere».

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa en el Palacio de Fuensalida como vicepresidente segundo del Gobierno autonómico, García Molina cree que «si no hay presupuestos y si no se puede gobernar, el adelanto electoral es casi inevitable».


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

«Si eso llega, nosotros estaremos preparados», ha manifestado, convencido de que a su formación le tocará «saber trasmitir por qué es mejor» que gobierne Podemos a que gobiernen otros.

A su juicio, «todo apunta» a que las noticias «no van a ser muy buenas» en relación a los Presupuestos Generales del Estado, pero ha agregado que a nivel estatal Podemos ha «trabajado más que nadie, más que el propio Gobierno, para tener unos presupuestos que revirtieran la tendencia» del Ejecutivo del expresidente del PP, Mariano Rajoy.


GFIMA Inmobiliaria

En este sentido, ha admitido que sin Presupuestos Generales «es difícil pensar» en los Presupuestos de Castilla-La Mancha para este año si finalmente se convocan las elecciones generales en los próximos días.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here