MENSAJE NAVIDAD 2018-2019

Hoy, 31 de diciembre es tiempo para hacer balance, analizar cómo ha transcurrido el año y plantearmos cómo queremos que sea el futuro. Desde la Diputación de Ciudad Real creemos que ha sido un buen año, un año en el que hemos conseguido los objetivos que nos marcamos, pero no nos conformamos, por ello, el próximo año nos vamos a centrar en seguir generando empleo, a atender a las personas más vulnerables y seguiremos siendo la locomotora generadora de progreso, desarrollo y generación de riqueza en la provincia de Ciudad Real. Deseo que el 2019 se cumplan todas vuestras esperanzas e ilusiones y en lo colectivo que consigamos todos los retos que queremos para la provincia. ¡¡Feliz 2019!!

Posted by José Manuel Caballero on Wednesday, December 26, 2018

 

Hoy, 31 de diciembre es tiempo para hacer balance, analizar cómo ha transcurrido el año y plantearmos cómo queremos que sea el futuro. 

Desde la Diputación de Ciudad Real creemos que ha sido un buen año, un año en el que hemos conseguido los objetivos que nos marcamos, pero no nos conformamos, por ello, el próximo año nos vamos a centrar en seguir generando empleo, a atender a las personas más vulnerables y seguiremos siendo la locomotora generadora de progreso, desarrollo y generación de riqueza en la provincia de Ciudad Real. 



Deseo que el 2019 se cumplan todas vuestras esperanzas e ilusiones y en lo colectivo que consigamos todos los retos que queremos para la provincia. 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre