Salones Epilogo

El pasado Sábado 20, tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Tomelloso la celebración de un Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones.  Con la asistencia de Alberto Valdelomar, presidente de NNGG de la provincia de Ciudad Real, el portavoz del Partido Popular en las Cortes Regionales y presidente provincial popular, Francisco Cañizares, junto al senador Carlos Cotillas y la diputada provincial, Cortes Valentín.

Valdelomar nombró a la nueva gestora que llevará las riendas de esta organización juvenil en Tomelloso formada por, Manuel Ruiz, Ángel Lara, Jaime Grande, María Pilar Ortiz, Rocío Ruiz, Cristina Redondo, Javier Olmedo, Enrique Vela, Natalia Sánchez, Marta García, Rocio Valentín González como secretaria y Mario Núñez Perona como presidente.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Rocio Valentín, por su parte, aseguró que NNGG de Tomelloso “hemos sido un equipo que ha trabajado junto y muy unido, a partir de ahora será igual, con más fuerza, si cabe y tirando del carro como siempre hemos hecho”.

Para finalizar,  el comité ejecutivo provincial, nombró a Ángel Lara nuevo miembro del Comité de Dirección Provincial de Nuevas Generaciones del PP.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here