Salones Epilogo

Debate Municipales

El próximo viernes, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Museo López Torres, se celebrará el Debate previo a las Elecciones Municipales, en el que los candidatos de los cinco partidos que se presentan a la Alcaldía de Tomelloso se verán las caras.


Vinicola Inline

El formato contará con cinco grandes bloques. Uno primero en el que los miembros de las fuerzas políticas podrán exponer una breve presentación de su candidatura. El segundo, en el que se abordarán los temas de más actualidad (Hospital, Tren, Urbanismo, Empleo, Instituciones Locales, Educación, Agricultura, Medio Ambiente, Sociedad-Deporte-Cultura y Transparencia), y en el que habrá réplica y contrarréplica para todos los intervinientes.

En el tercero de los espacios, los medios locales dirigirán su pregunta a los representantes de los partidos políticos y, posteriormente, en el cuarto segmento, se efectuarán las preguntas recogidas de las redes sociales por la ciudadanía (eligiendo cada formación un total de dos preguntas de las que se ejecutarán tantas como el tiempo conceda, hasta un máximo de diez).


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Finalmente, las formaciones políticas tendrán a su disposición un turno de despedida, en el que valorar el contenido del Debate y sus reflexiones.

La duración estimada del Debate se sitúa en dos horas y media.



La iniciativa y organización del evento, así como las funciones de moderador del mismo, corren a cargo de Ángel Olmedo Jiménez (abogado laboralista y colaborador en medios locales de comunicación), a título personal.

Es la primera ocasión, desde la democracia local, en la que los candidatos a la Alcaldía se sientan a debatir dentro del periodo electoral sus programas y propuestas, ofreciendo un acto público de este cariz.



El Debate será ofrecido, en directo, en el portal de www.entomelloso.com

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here