Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Las Juventudes Socialistas presentan la campaña #levantate en Tomelloso con la presencia de Beatriz Talegón

Este viernes en la sede de la Agrupación Socialista de Tomelloso, han comparecido en rueda de prensa la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, Beatriz Talegón, junto al secretario provincial de Juventudes Socialistas, David Triguero, el secretario local de las JJ SS, Adrián López y la secretaria general del PSOE local, Inmaculada Jiménez.talegon-tomelloso-1

Tras la presentación de los asistentes por parte de Inmaculada Jiménez, Adrián López, recientemente elegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Tomelloso se ha mostrado orgulloso de la presencia de Talegón en nuestra ciudad, señalando que la organización que él dirige es completamente favorable a las ideas de renovación y cambio propugnadas por la alcarreña.

Para el secretario provincial de las Juventudes Socialistas, David Triguero, es un honor que la joven política socialista visite nuestra provincia, todo un referente para las Juventudes Socialistas. Así mismo, ha presentado la campaña #levantate, con la que las Juventudes socialistas quieren conocer la opinión real de los jóvenes: un foro de debate con el que palpar realidad. Las conclusiones serán presentadas al PSOE con la intención de que figuren en su programa electoral.

Triguero ha señalado que hay una alternativa a la política del PP que ha traído más de 300.000 parrados a nuestra región. Ha expuesto que es necesaria una segunda transición, recalcando que el mundo se cambia desde las instituciones. David Triguero ve cerca el horizonte del 2015, en el que empezar a recuperar poder, así mismo ha puesto a la Junta de Andalucía como ejemplo de lo que hay que hacer, en referencia a los desahucios y ha señalado a la Diputación de Ciudad Real como ejemplo de que otras políticas son posibles.

talegon-tomelloso-2Por su parte la la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, Beatriz Talegón, ha señalado que en Castilla-La Mancha hay espacio para los jóvenes, a los que ha pedido que den la batalla en nuestra región, donde tenemos, asegura, una presidenta en diferido.

Ha mostrado su alegría por la paralización por parte de la justicia de los cierres de los 21 PAC, alegrándose de que “no haya distancias que maten”. Talegón ha hecho referencia a los recortes en educación, sanidad y a la caída del empleo en nuestra región, a pesar de las promesas electorales del PP.

Bogas Bus

Talegón ha dado un sí rotundo a la defensa de lo público, a la igualdad de oportunidades de todos los castellano-manchegos, y a una política de la alternativa, del compromiso y de la unidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí