9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Lanza informa que Javier Navarro será diputado provincial tras la baja de Lucas-Torres

Lanza informa que Javier Navarro será diputado provincial tras la baja de Lucas-Torres

Fuente: lanzadigital.com (Laura Espinar)

Según informa el diario Lanza en su edición digital, el portavoz del PP en Tomelloso, Javier Navarro, será el próximo diputado provincial en sustitución del alcalde de Campo de Criptana, y portavoz popular en la Diputación, Antonio Lucas-Torres, que tomará posesión como diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha este próximo jueves

El artículo, que firma la directora del diario, Laura Espinar, explica que Lucas-Torres, número 5 en la lista que los populares presentaron a las elecciones autonómicas de mayo de 2015,  se estrenará en el Parlamento autonómico, tras hacerse efectiva la renuncia de Juan José Jiménez Prieto (número 3 de la candidatura) que deja su escaño al haber sido nombrado subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real. Su toma de posesión está prevista para esta semana sin que este digital haya podido confirmar aún si podría ser mañana martes como se dice desde hace varios días.

La renuncia de Lucas-Torres a su acta de diputado provincial deja en el aire la portavocía de los populares en la Diputación de Ciudad Real, cargo que el alcalde de Campo de Criptana venía desempeñando desde la constitución de la corportación provincial en junio de 2015. No obstante, los populares cuentan con dos viceportavoces, Miguel Angel Rodríguez, portavoz en el Ayuntamiento de Ciudad Real y David Marín, concejal de Corral de Calatrava y que ya ejerció la portavocía de los populares en la Diputación la pasada legislatura.

Fuentes oficiales consultadas por Lanza no entran a valorar, de momento, quien podría ser la persona que daría la réplica a José Manuel Caballero como presidente de la Diputación. «Cada cosa a su momento», explican.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí