17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

La Diputación patrocina la primera insignia de oro que entrega la Asociación de Periodistas de Ciudad Real

Caballero se ha interesado por la situacion de los profesionales de la información que trabajan en la provincia

La Diputación de Ciudad Real patrocina la primera insignia de oro que entregará la Asociación de Periodistas de Ciudad Real el próximo 23 de enero en el transcurso de la Gala de la Comunicación que la APCR ha organizado, por segundo año consecutivo, para conmemorar su patrón, San Francisco de Sales. Se trata de una distinción con la que la actual junta directiva pretende institucionalizar en el seno de una entidad que ya es centenaria un merecido reconocimiento a la trayectoria profesional de los periodistas de la tierra.

El presidente de la Corporación provincial, José Manuel Caballero, ha valorado positivamente esta iniciativa en el transcurso de una reunión que ha mantenido con Mar Gómez Torrijos y Raquel Manota, presidenta y vocal, respectivamente, de la APCR.

Caballero, que se ha interesado por la situación de los profesionales de la información que trabajan en la provincia de Ciudad Real, ha destacado también la decisión de conferir carácter solidario a la Gala de la Comunicación, una vez que ha sido informado de que se llevará a cabo a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer. Los fondos se destinarán, según han explicado las representantes de la APCR, al Proyecto de Atención a Secuelas de AFANION.

Han comentado, asimismo, que la Gala está abierta a toda la sociedad ciudadrealeña, por lo que han sido invitados representantes institucionales, partidos políticos, organizaciones empresariales, sindicatos, asociaciones, fuerzas de seguridad del Estado, autoridades de la judicatura, representates de la sociedad civil y medios de comunicación.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí