14.2 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

La DGT da marcha atrás y mantendrá los éxamentes teóricos en Tomelloso

autoescuelas

La Dirección General de Tráfico ha dado marcha atrás en la decisión de centralizar los exámenes teóricos de conducir en las capitales de provincia y ha anunciado hoy el mantenimiento de los Centros Examinadores en las localidades donde hasta ahora se venían realizando.

En Ciudad Real se llevan a cabo exámenes en Tomelloso, Alcázar de San Juan, Puertollano, Valdepeñas y Almadén. El Centro Examinador de Tomelloso lleva abierto desde 1960, siendo el segundo creado en la provincia,

La medida que anunció hace escasos días la DGT había levantado críticas por parte de Ayuntamientos y las autoescuelas. La decisión de la Dirección General de Tráfico coincide con el final del proceso de innformatización de las aulas de exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducir en las 68 jefaturas provinciales y locales de Tráfico de España.

Recordemos que este jueves la alcaldesa de Tomelloso acompañada de representantes de las autoescuelas de las poblaciones que se examinan en nuestra ciudad manifestando que el Ayuntamiento luchará, junto con los municipios afectados, para que no se suprima el centro examinador de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí