Salones Epilogo

autoescuelas

La Dirección General de Tráfico ha dado marcha atrás en la decisión de centralizar los exámenes teóricos de conducir en las capitales de provincia y ha anunciado hoy el mantenimiento de los Centros Examinadores en las localidades donde hasta ahora se venían realizando.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

En Ciudad Real se llevan a cabo exámenes en Tomelloso, Alcázar de San Juan, Puertollano, Valdepeñas y Almadén. El Centro Examinador de Tomelloso lleva abierto desde 1960, siendo el segundo creado en la provincia,

La medida que anunció hace escasos días la DGT había levantado críticas por parte de Ayuntamientos y las autoescuelas. La decisión de la Dirección General de Tráfico coincide con el final del proceso de innformatización de las aulas de exámenes teóricos para la obtención del permiso de conducir en las 68 jefaturas provinciales y locales de Tráfico de España.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Recordemos que este jueves la alcaldesa de Tomelloso acompañada de representantes de las autoescuelas de las poblaciones que se examinan en nuestra ciudad manifestando que el Ayuntamiento luchará, junto con los municipios afectados, para que no se suprima el centro examinador de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here