Salones Epilogo

cotillas novillo valentin

La teniente de alcalde y concejal responsable del área de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Valentín, sustituirá a Teresa Novillo, directora general de la Mujer del Gobierno regional durante los últimos años, en el número cuatro de la candidatura de este partido a las Cortes regionales por la provincia de Ciudad Real.


Virgen de las Viñas

Carlos Cotillas, presidente provincial del partido, alcalde de Tomelloso y candidato a la reelección, ha confirmado esta decisión en una rueda de prensa, horas después de que se cerrara el plazo oficial para el registro de la candidatura ante la Junta Electoral.

Según Cotillas, el relevo de Novillo, que también fue concejal en Tomelloso antes de ocupar un puesto en el Gobierno regional, se debe a la voluntad de que, “si Novillo vuelve a ser directora general de la Mujer, pueda haber otra persona que desarrolle el trabajo en las Cortes”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Preguntado por cuándo se tomó la decisión -el pasado jueves, día 16, el Comité Electoral regional del PP daba las candidaturas de las cinco provincias con Novillo en el número cuatro por Ciudad Real-, ha dicho que se “tomó cuando tuvo que tomarse”, es decir, antes de que el Comité Electoral tomara una decisión definitiva.

En la lista de Ciudad Real, el número uno lo ocupa el portavoz en las Cortes, Francisco Cañizares, la número dos, la concejal de Ciudad Real, Lola Merino, y, como número tres, Juan José Jiménez Prieto, concejal y candidato a la Alcaldía en Puertollano.


DIPUCR – Tu mejor compra

Cotillas ha dado a conocer este hecho en una rueda de prensa en la que ha informado que el PP de Ciudad Real presentará candidatos a las municipales en los 102 pueblos de la provincia y en las tres entidades menores al municipio que existen.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here