Salones Epilogo

Biblioteca

La Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” de Tomelloso contará desde el próximo 1 de junio con una nueva sala de estudio, dotada con 64 puestos de trabajo, en la segunda planta del edificio. Además, se ampliará el horario para el estudio hasta las 22:00h y los sábados por la mañana. La alcaldesa, Inmaculada Jiménez y los concejales Raúl Zatón e Iván Rodrigo han visitado este lunes la instalación “muy demandada por los estudiantes de Tomelloso”


Bodegas Verum

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez agradeció al concejal de cultura, Raúl Zatón, su trabajo para que esta instalación haya visto la luz. Recordó que uno de los problemas con que se encontró el actual equipo de gobierno al coger las riendas del Municipio es que la biblioteca era pequeña y que no cumplía con las necesidades de los ciudadanos y, especialmente de los estudiantes. En ese sentido, Inmaculada Jiménez, subrayó que sería interesante hacer una nueva biblioteca, algo que el equipo de gobierno no descarta para los próximos años.

Explicó Inmaculada Jiménez que era necesario dar una solución urgente a las necesidades de los estudiantes de Tomelloso, especialmente en época de exámenes o de preparación de oposiciones, como es la ampliación de las plazas para estudio en las instalaciones de la Casa de Cultura. Ante esa necesidad, explicó la alcaldesa, el concejal de Cultura planteó la posibilidad de llevar a cabo una nueva sala de estudio en la planta segunda del edificio, con una inversión pequeña, acondicionando el espacio, que hoy es una realidad. De esta manera, dijo la regidora, se les da una solución urgente a los estudiantes, además de facilitarles el acceso ampliando los horarios. “No debemos descuidar a nuestro estudiantes porque son el futuro de Tomelloso”, dijo la alcaldesa para terminar.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Raúlz Zatón recordó que la biblioteca, cuando se construyó, era de las más novedosa de la región pero que con el paso del tiempo se ha quedado pequeña. Incidió en que la ampliación de los puestos de estudio ha sido una de las principales peticiones que han recibido desde que se hicieron cargo del gobierno municipal. El horario de la sala de estudio será de 9:00h a 14:00h por la mañana y por las tardes se ha implantado un horario especial que irá de las 4 de la tarde a las 10 de la noche. También los sábados, en horario de mañana, los estudiantes podrán hacer uso de esta instalación, señaló el concejal. Además, se ha habilitado el uso de la sala de internet de la planta baja, anteriormente reservada a cursos.

La nueva instalación está equipada con wifi y los suministros y accesorios necesarios para hacer uso de ordenadores portátiles. Recordó Zatón que quien no tenga ordenador puede hacer uso de la planta baja.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here