visita_franco

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada del Concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Iván Jesús Rodrigo mantuvieron este viernes una reunión de trabajo con la Consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla La Mancha, Patricia Franco, en la que abordaron asuntos de interés en los que el Ayuntamiento de Tomelloso está colaborando con el Gobierno Regional.


Vinicola Inline

Se trataron temas relacionados como el inicio y desarrollo del Plan Extraordinario de Empleo,  los proyectos relacionados con la puesta en marcha de los talleres de empleo de la localidad, el Programa PICE en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real y los resultados de la I Lanzadera de Empleo para jóvenes de Tomelloso.

 Inmaculada Jiménez transmitió a la Consejera la iniciativa que quiere emprender en Tomelloso de tener un papel más activo en la formación para el empleo, dinamizar el tejido empresarial de la ciudad y su comarca, e impulsar la creación de nuevas empresas que se instalen en el municipio.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Otra de las preocupaciones que le mostró a la Consejera fue la de revertir el desempleo juvenil con políticas activas de empleo. Además, se está estudiando la necesidad de otorgar herramientas al Ayuntamiento para retener el talento de la población joven de la Ciudad. El Ayuntamiento de Tomelloso está comprometido a incentivar la contratación y la formación de los jóvenes para ir dando paso a ese capital humano tan necesario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here