12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Alcaldesa se reúne con el Subdelegado del Gobierno de España

Reunion alcaldesa Tomelloso1

En un clima de cooperación y cordialidad, el pasado martes 14 de Julio, Se reunieron en la sede de de la Subdelegación del Gobierno, la Alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jiménez y el Subdelegado del Gobierno de España Fernando Rodrigo. Una entrevista muy productiva, en palabras de la Alcaldesa de Tomelloso en la que se abordaron temas pendientes con la Administración del Estado de la localidad manchega.

En la reunión pudieron intercambiar impresiones sobre la reciente petición de la Capitanía de la Guardia Civil para Tomelloso. Así como, La situación y las medidas a tomar en contra de los robos producidos en el Campo, de esta manera la Alcaldesa traslado la preocupación de los agricultores de la zona ante la indefensión ante los robos producidos.

La Alcaldesa también se interesó por la situación de la construcción de las oficinas de la tesorería de la Seguridad Social, que no han comenzado aún, a pesar de estar cedidos los terrenos desde hace más 11 años.

En otro orden de cosas, Inmaculada Jiménez le mostro al subdelegado su extrañeza y estupor por la medida tomada por el Gobierno Central de trasladar los exámenes teóricos a la Capital, recordando que la primera delegación de Trafico en la Provincia fue en Tomelloso en el 1960, hace mas de 55 años, y de los serios trastornos que van a sufrir los ciudadanos de la Comarca de Tomelloso con dicha medida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí