9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La alcaldesa de Tomelloso agradece a Caballero el nuevo Plan de Empleo

????????????????????????????????????

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, le ha agradecido esta mañana al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, la puesta en marcha de un nuevo Plan de Empleo en el transcurso de la reunión que ambos han mantenido en el Palacio provincial.

Bogas Bus

Jiménez le ha comentado, a este respecto, que Tomelloso tiene más de 5.200 parados, entre los que se encuentran padres y madres de familia con menores a su cargo que atraviesan una situación económica muy delicada. Caballero, por su parte, ha mostrado su satisfacción porque atendiendo a los criterios objetivos de reparto en base a los que se ejecuta esta iniciativa, se puede afirmar que a Tomelloso llegarán en torno a 218.000 euros con cargo a este nuevo plan, que está dotado con 3 millones de euros.

La alcaldesa de Tomelloso ha comentado, por otro lado, que gracias también a la institución provincial 66 menores pertenecientes a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social o no pueden cubrir con garantías sus necesidades más básicas podrán acceder a una comida digna al día gracias al Programa de Becas de Comedor de la institución provincial. Ha destacado, en este sentido, que es el primer año que menores con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años pueden acceder a este importante servicio hasta el próximo 24 de agosto.

Jiménez y Caballero han intercambiado opiniones, asimismo, sobre diversos proyectos que tiene previsto poner en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso contando con la colaboración de la Diputación. Por último, la alcaldesa también le ha manifestado al presidente de la Corporación provincial su preocupación por el estado que presentan algunos caminos rurales, por lo que ha solicitado apoyo para proceder a su arreglo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí