Salones Epilogo

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha reunido con la alcaldesa de Ruidera, Josefa Moreno Moreno, quien, acompañada por las concejalas Fátima Gómez Horcajada y Ana Belén Núñez Chamero, le ha explicado los diferentes proyectos que pretende llevar a cabo en su localidad.

Entre otras actuaciones que tiene en mente, Josefa Moreno le ha comentado a Caballero que una de las primeras medidas que tienen previsto poner en marcha es facilitar el acceso a las personas con capacidades diferentes y con movilidad reducida a la Playa de la Perca, ubicada en la Laguna del Rey, y al Hundimiento, dos lugares que son muy transitados por su atractivo natural y gran valor medioambiental.


Vinicola Inline

Le ha participado, asimismo, que los baños del Colegio Público Juan Aguilar Molina precisan una intervención urgente y también consideran necesaria, según ha explicado, la adecuación del aula infantil en el edificio principal del centro educativo, con el objetivo de reunir a todos los niños y niñas.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Otro de los proyectos que tiene en mente Josefa Moreno Moreno es abordar la adecuación del entorno del mirador, porque recibe numerosas visitas y no está habilitada una zona de aparcamiento. Y finalmente ha trasladado a Caballero su intención de dedicar los 22.000 euros que le corresponden a Ruidera con cargo al Plan Extraordinario de Obras a la adquisición de luminarias de led para el alumbrado público, ya que estima que es importante avanzar en materia de eficiencia energética.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here