Salones Epilogo

foto inma

Este martes se ha iniciado la auditoria interna en el Patronato Municipal de Deportes para constatar el alcance de las presuntas irregularidades denunciadas este lunes a la Fiscalía . A preguntas de los medios Inmaculada Jiménez aseguró que el equipo de gobierno tiene conocimiento de que la situación se viene produciendo desde hace más de dos años.


Virgen de las Viñas

La alcaldesa de Tomelloso explicó que el lunes reunió a los Grupos Municipales y “fue este equipo de gobierno el que anunció las medidas que iba a tomar”. Esas medidas se tomaron también en función de las conversaciones mantenidas con los técnicos y abogados del Consistorio. Por lo tanto, subrayó la alcaldesa “no voy a aceptar exigencias por parte de otros grupos municipales”. En ese sentido explicaba que ha leído en la prensa declaraciones en ese sentido de otras formaciones. Jiménez manifestó que ni ha hecho ni va a hacer política en ese asunto que “está en manos de la fiscalía que es quien tiene que hacer y tiene que dictaminar”.

Explicó que —según informó el lunes a los grupos— este mismo martes dos funcionarios del Ayuntamiento de Tomelloso se desplazaron al Patronato Municipal de Deportes para iniciar un proceso de auditoría interna.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Reiteró en que no puede dar más información ya que todo está en manos de la Fiscalía, comprometiéndose a que en el momento en que el Ayuntamiento vaya teniendo datos e información ira dando datos.

Señaló la alcaldesa que este asunto se va a tratar de “manera transparente”, asegurando que va a ser implacable con la corrupción “el dinero público es sagrado porque es de los ciudadanos” de Tomelloso y no va mirar para otro lado. Así, reiteró que sigue confiando en la presunción de inocencia de cualquier persona.


AMFAR  – Fin de Año

De momento solo se pueden hablar de irregularidades, señaló, detectadas en departamentos del Ayuntamiento y por parte de los concejales de Hacienda y del PMD, que además “son quienes me informan directamente de la situación que se está produciendo”. En ese sentido aseguró que la situación se viene produciendo desde hace más de dos años, a través del “conocimiento que nosotros tenemos”, pero “tenemos indicios de que pueda venir de muy atrás”, por eso “queremos investigar para saber lo que hay”, señaló la alcaldesa para terminar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here