Tras la reciente constitución de Juventudes Socialistas de Tomelloso, la organización local estuvo presente en el Congreso Extraordinario Provincial de la organización juvenil, dónde Tomelloso ha tenido 2 delegados y ha presentado varias enmiendas sobre educación que fueron aprobadas.



Durante el pasado sábado, 24 de Junio, se celebró en la capital de la provincia el Congreso Extraordinario de Juventudes Socialistas de Ciudad Real, dónde ha participado la agrupación local de Tomelloso, de nuevo presente orgánicamente tras la reciente constitución de la nueva comisión ejecutiva local encabezada por Ángel Sevilla como Secretario General.

Juventudes Socialistas de Tomelloso ha estado representada por 2 delegados en este congreso extraordinario; el propio Ángel Sevilla y Víctor Ramón Soto, también integrante de la comisión ejecutiva local. La delegación de Tomelloso ha presentado al congreso provincial diversas enmiendas a la ponencia marco del XXV Congreso Federal de Juventudes Socialistas, que han sido aprobadas.

Además de un centenar de enmiendas, el congreso extraordinario de Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real también aprobaba por unanimidad la lista de delegados/as al XXV Congreso Federal de Juventudes Socialistas que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Julio en Madrid, bajo el lema “rebeldes e inconformistas”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre