Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

José Ángel Moreno, miembro del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la sede popular para matizar algunos errores que, según él, ha cometido Álvaro Rubio Aliaga, concejal de Agricultura.

Moreno ha recogido el guante de Rubio cuando esté dijo que invitaba el Grupo Popular a darse una vuelta para ver en que estado estaban los caminos, el cual Rubio calificaba de «aceptable». Moreno ha aseverado que «es muy probable que cuando terminemos de dar esa vuelta por los caminos cambie de opinión respecto al buen estado de estos, sobretodo tras regresar al pueblo por el camino de Alcázar en el cual es más difícil reventar una rueda, volcar un remolque o directamente decidir que no se transita por él debido al estado vergonzoso que presenta».


Bodegas Verum

Moreno se ha referido al camino de Las Canteras en un tono sarcástico diciendo que «nos lleva de vuelta al siglo XX ya que algunos tramos de este camino han tenido una nula gestión de mantenimiento cuando se debía haber realizado». También ha incidido en el camino de Cirujano asegurando que fue el Partido Popular en la anterior legislatura el que lo asfalto. «No se puede dejar durante 3 años que se siga degradando un camino. Los agricultores de Tomelloso merecen otro rato».

En cuanto a el camino del Campo, Moreno recordaba que Rubio dijo que procedería a su bacheo el cual ya se ha ejecutado pero Moreno cree que «es insuficiente para conseguir que ese camino, uno de los principales de la localidad pueda llegar a las próximas campañas de recolección en un estado decente y como los agricultores merecen». Nos ha querido olvidar tampoco del camino de Arenales de San Gregorio el cual, según Moreno, el Gobierno Regional tiene compromiso de asfaltarlo y lanza una pregunta «¿podemos fiarnos de la palabra y del compromiso del Señor a Page? Por desgracia esos compromisos no se cumplen en nuestra localidad y como acostumbra a hacer el gobierno de Page deroga todo lo hecho anteriormente para volver a prometer y no cumplir»

CONCEJALÍA DE AGRICULTURA


Advertisement

Por otra parte, Moreno ha querido dejar claro que valora el trabajo que realiza Álvaro Rubio en su concejalía y que están abiertos a todo tipo de propuestas e iniciativas que crea convenientes. «Reconocemos su trabajo, todo lo que es bueno para Tomelloso hay que reconocerlo venga de donde venga y lo consiga quien lo consiga, pero hay otras ocasiones en las que concejal de Agricultura nos pone muy difícil poder actuar así».

Se refería Moreno a la memoria de actuaciones le lleva solicitando a Rubio desde hace varios meses pero que siguen esperando. Moreno también se impacienta ya que desde que hace 3 años rubio cogiera la Concejalía de Agricultura aún no se ha reunido ninguna vez el Consejo Local Agrario. Por último moreno también ha dicho que «el señor Rubio dispone de 120.000€ para actuaciones pero lo que no dijo es que dispone de esa cantidad gracias a una enmienda que el crítico ya que prefería dedicar más dinero arcos ornamentales que el mantenimiento de caminos. Un dirigente debe decidir sobre prioridades, no sobre gustos personales»

Vinicola Inline

A modo de conclusión, José Ángel Moreno ha instado a Álvaro rubio a que se retracte públicamente de una falsedad que dijo en su última intervención «cuando mintió diciendo que no pisamos la concejalía que el gestiona. Él sabe muy bien que esas palabra son falsas ya que personalmente he estado varias veces reunido con él en su despacho tratando diversos temas. Por último Moreno asegurado que no están dispuestos desde su grupo municipal a tolerar que «mienta por pura demagogia y estrategia política».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here