9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

José Ándujar, responsable de Política Municipal de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

reunion ciudadanos clm

El Comité Territorial de Ciudadanos Castilla-La Mancha ha mantenido este sábado su primera reunión en la que se han designado nuevos cargos con el fin de completar la estructura del partido en la región para llevar a cabo un «trabajo de fiabilidad» de cara a los ciudadanos.

Bogas Bus

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios el delegado territorial de Ciudadanos, Antonio López, quien ha anunciado que el partido ha designado este sábado como coordinadora regional a Carmen Picazo. «Concejal en el ayuntamiento de Albacete quien dirigirá el partido junto a Esteban Paños y junto a mí», ha dicho.

También ha explicado que ha sido designado el secretario regional de Organización, labor que va a recaer en el subdelegado provincial de partido en Toledo Miguel Millán; mientras que María López ha sido elegida secretaria de Comunicación.

La responsable de Logística de Ciudadanos en Castilla-La Mancha será la edil del Ayuntamiento de Illescas (Toledo) Esther La Rosa y el responsable de Política Municipal José Andujar, de la provincia de Ciudad Real.

Carmen Picazo, tras ser designada coordinadora regional, ha agradecido la confianza que ha depositado en su persona el Comité Regional y ha dicho que espera estar a la altura de las expectativas del cargo. «Hay que comenzar a trabajar por Castilla-La Mancha», ha señalado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí