14.7 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

JJ SS de Tomelloso lleva a cabo una recogida solidaria de material escolar

JJ SS de Tomelloso lleva a cabo una recogida solidaria de material escolar

Juventudes Socialistas de Tomelloso llevó a cabo este sábado una recogida de material escolar. El material obtenido se donará a los distintos colegios de Tomelloso para que todos los alumnos, independientemente de su nivel adquisitivo, cuenten con lo necesario ante el inicio del curso escolar.  Se trata de una acción solidaria que se suma a la que está llevando la organización juvenil socialista a nivel federal. Se sumaron a la iniciativa Carlos Rubio, de la ejecutiva Federal de JJ SS, la secretaria general del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y militantes de ambas organizaciones.

El secretario general de la organización juvenil en Tomelloso, Ángel Sevilla Correas, destacó el gran apoyo de la ciudadanía ante la iniciativa, señalando que la solidaridad de los tomelloseros ha hecho que ésta obtenga un excelente resultado. Además, subrayó el apoyo del PSOE ante la acción, tanto de la secretaria general local, Inmaculada Jiménez como de Emiliano García-Page.

Carlos Rubio explicó que con su presencia se manifestaba el apoyo de la Ejecutiva Federal a la iniciativa y a las JJ SS de Tomelloso. Con este tipo de acciones, subrayó, se trata de mostrar la necesidad de estar del lado de los que más lo necesitan. Rubio dio las gracias a los gobiernos, local, regional y provincial porque están tomando una serie de medidas encaminadas a los que más lo necesitan y a los más jóvenes en el inicio del curso escolar.

Inmaculada Jiménez valoró muy positivamente la ilusión con la que las Juventudes Socialistas de Tomelloso y su nueva ejecutiva local han arrancado con intención de cambiar y transformar la sociedad  de nuestra ciudad con ideas e inquietudes. Esta es la segunda campaña solidaria que llevan a cabo los jóvenes socialistas en Tomelloso, explicó la también alcaldesa. Hay muchas personas que lo están pasando verdaderamente mal, señaló, y que cuando llega el inicio del curso escolar se les pone muy cuesta arriba. El granito de arena que aporta Juventudes Socialistas con esta campaña, es un gesto generoso,  subrayó Inmaculada Jiménez, para ayudar a las familias que peor lo están pasando.

Inmaculada Jiménez agradeció el gesto de los jóvenes socialistas, que en lugar de estar divirtiéndose estaban llevando a cabo una labor solidaria en este sábado. Deseo muchos éxitos y mucho recorrido a JJ SS de Tomelloso y pidió a Carlos Rubio el apoyo federal para la organización.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí