Salones Epilogo

Jiménez y Mártinez

La secretaria general del PSOE y alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, calificó de excelente noticia para los ciudadanos de Tomelloso la proclamación el pasado sábado de Ana María Martínez Losa como “número dos” en la lista al Senado de los socialistas por la provincia de Ciudad Real. Jiménez que compareció ante los medios de comunicación con la propia candidata y concejala, Ana María Martínez, puso en valor “el cambio tan deseado”, que se produjo el pasado 24 de mayo y que en estos cien días ha llevado a los ciudadanos “otra forma de hacer política”.


Virgen de las Viñas

Como ya informó enTomelloso.com, el PSOE eligió del Ciudad Real el pasado sábado las candidaturas al Congreso de los Diputados y la Senado de cara a las Elecciones Generales de diciembre. Isabel Rodríguez encabezará la lista del PSOE por Ciudad Real al Congreso de los Diputados, el número dos a José María Barreda; Gemma María García García será la número tres de la lista, Emiliano Almansa Rodríguez será el  cuarto y Manuel Castaño Serrano el cinco. La propuesta al Senado estaría encabezada por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, Ana María Martínez Losa de número dos y de número tres Luis Rubio.

Tomelloso va a ganar mucho



Ahora, explico Inmaculada Jiménez, se abre la posibilidad de extender ese cambio que representa Ana María y que ha recibido el apoyo unánime del Comité Electoral del PSOE de Ciudad Real. Aseveró la dirigente socialista que los puestos institucionales deben servir “para tener cercanía y resolver los problemas de los ciudadanos” y que el Congreso y Senado no sean cámaras alejadas de la realidad. “Tomelloso va a ganar mucho teniendo a Ana María Martínez Losa como senadora”, aseveró Inmaculada Jiménez. Una persona que representa los valores de “la honradez, el trabajo, el compromiso, la ilusión, las ideas y las ganas de cambiar las cosas”, señaló Jiménez.  La elección de Ana María Martínez es un apoyo directo a la Agrupación Socialista de Tomelloso, destacó su secretaria general, mostrando su agradecimiento y recordando que desde el año 2008 no ha tenido una representación tan directa en las listas electorales al Congreso y Senado.

Jiménez auguró que la candidata obtendrá el acta de senadora en los próximos comicios para poder trabajar y representar los intereses de Tomelloso en la Cámara Baja. La ejecutiva socialista se reunirá en próximas fechas para planificar la campaña electoral “en la que nos vamos a dejar la piel”, no solo para que Martínez sea senadora, sino “para cambiar las cosas”, precisó Inmaculada Jimenez.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se desalojará al PP del poder

Por su parte, la candidata Ana María Martinez Losa, concejala de Personal del Ayuntamiento de Tomelloso y secretaria de Política Municipal de la Agrupación Socialista local, agradeció la confianza depositada en su persona y, por ende, en los socialistas de Tomelloso. Martínez  Losa manifestó su ilusión con el proyecto socialista y la campaña que se avecina y con las expectativas sobre los buenos resultados del PSOE.


AMFAR  – Fin de Año

Mostró su concebimiento personal y de todos los socialistas de la provincia de que las elecciones generales seguirán con la tendencia de cambio que comenzó en los comicios locales y autonómicos “y se desalojará al PP del poder”.  Considera Ana María Martínez que los ciudadanos se han dado cuenta que “no es lo mismo” que gobierne el PP o el PSOE. Hay unas diferencias sustanciales, tanto en el fondo como en la forma, de hacer política. Esa diferencia, señalaba, es la “apuesta por lo público que nos caracteriza a los socialistas”  en contraposición a las “políticas de recortes y de privación de derechos y libertades que caracterizan al PP”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here