26.4 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Jiménez se reúne con el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real

reunion urrichi

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha mantenido un encuentro de trabajo esta mañana con el Teniente Coronel Humberto Urrichi, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real. La reunión ha significado una primera toma de contacto entre el responsable en la provincia del Cuerpo de la Guardia Civil y la nueva alcaldesa de Tomelloso con el objetivo compartido de mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos.

Urrichi se ha puesto a disposición de Tomelloso, una de las ciudades más importantes de la provincia, donde la Guardia Civil, ha recordado a la alcaldesa, presta una atención especial pos sus especiales características. Uno de los asuntos tratados en la reunión ha sido el problema de los robos en el campo que tanto daño está haciendo a los agricultores de la ciudad. Sobre este asunto, el Teniente Coronel ha informado de la campaña de prevención que se está llevando a cabo en la zona de Tomelloso desde hace mas de un mes con un dispositivo específico nocturno del que ya se han obtenido resultados satisfactorios.

Jiménez por su parte, ha recordado al Jefe de la Comandancia de Ciudad Real las justas reivindicaciones pendientes en la ciudad relacionadas con este Cuerpo y ha planteado futuras actuaciones conjuntas que se puedan llevar a cabo con el objeto de conseguir la mejor seguridad posible para los vecinos y que los profesionales de este Cuerpo puedan desarrollar sus funciones en las mejores condiciones en Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí