Salones Epilogo

Inma Jimenez 1903

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, valoró la situación del Hospital de Tomelloso “un mes después de que el Pleno Municipal aprobara una moción en defensa del Hospital, después de que 70 de los 72 profesionales firmarán un manifiesto denunciando la crítica situación que vivía el Hospital”. Jiménez señalaba que desde el PSOE se sigue manteniendo “un contacto directo con los profesionales del Hospital, para conocer el día a día de su situación y condiciones”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En este sentido, Jiménez recordaba que “el PSOE lleva 3 años ocupado y preocupado por el Hospital, con un permanente contacto con los profesionales sanitarios, mientras otros partidos miraban para otro lado”. La candidata socialista recordaba que “en el debate del pasado pleno se pudo comprobar que, a pesar del acuerdo entre los tres grupos políticos de la corporación, el compromiso del PSOE va más allá de la moción; porque nosotros defendemos, más allá de la moción, la calidad de la sanidad; y nosotros, más allá de la moción, creemos que el crecimiento del Hospital es incompatible con los recortes en Sanidad que ha llevado a cabo el Gobierno de Cospedal.

Jiménez señalaba que “en este mes, el Partido Popular ha tratado de acallar la denuncia de los profesionales del Hospital, anunciando rápidamente la contratación de nuevos profesionales, pero con contratos hasta el 31 de marzo; uno de los cuales ya ha abandonado el Hospital, ante una mejor oferta laboral en otro centro”. Así mismo, Jiménez informaba que hoy hay otros dos profesionales médicos menos en el hospital: una dermatóloga y una traumatóloga; con lo cual “las condiciones del Hospital de Tomelloso no van a mejor” aseveraba Jiménez.


Vinicola Inline

La socialista manifestaba que “en nuestra condición y deber de responsables políticos, siempre hemos sido un partido comprometido con la salud pública y el hospital de Tomelloso, porque no hay nada más preciado que la salud de nuestros vecinos”; por lo que “en vista de que las condiciones sanitarias se siguen deteriorando, los socialistas no nos vamos a callar jamás”.

Así mismo, Jiménez se ha referido a las vallas publicitarias que recientemente ha colocado el Partido Popular sobre la sanidad en la región, señalando que “las vallas no curan, ni reducen las listas de espera”.


SAT San Jose

Por último, la candidata socialista también ha querido referirse a los carteles que han aparecido en la localidad en los que acusan al PSOE de haberse vendido al alcalde. En este sentido, Jiménez ha señalado que el compromiso del PSOE con el Hospital quedó claro tanto en el Pleno como en la rueda de prensa posterior y, por tanto, quiénes han realizado estos carteles “o no se han molestado en informarse bien de nuestra postura; o, si lo han hecho y han obviado esta información en los juicios de valor que lanzan, lo que están haciendo es manipular y desinformar a los ciudadanos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here