Salones Epilogo

jimenez2205

La candidata a la alcaldía de Tomelloso por el PSOE, Inmaculada Jiménez ha hecho este viernes balance de las dos semanas de campaña electoral. El domingo, señaló, celebramos la fiesta de la democracia, en la que todos seremos iguales y nuestros votos valdrán lo mismo, y en la que “vamos a celebrar el cambio en Tomelloso”.


Vinicola Inline

La campaña de los socialistas ha sido limpia, transparente y a pie de calle, “hemos querido escuchar a los vecinos, sus propuestas, sugerencias y quejas”. La candidatura del PSOE, explicaba Jiménez, ha celebrado actos en todos los centros de barrio de Tomelloso y hemos “hablado con miles de vecinos de Tomelloso”. Esos vecinos, señaló la candidata “nos han pedido ese cambio necesario en Tomelloso”, una manera de “hacer política de otra forma”, porque es posible.

Tenemos que situar a Tomelloso en el lugar que le corresponde, aseveraba, negando la capacidad al PP de “hacer lo que no han hecho en veinte años en cuatro años más”. El PSOE con el equipo y el programa que presenta, “es el cambio necesario para la ciudad de Tomelloso”.



Jiménez ha repasado las cuestiones que, según los socialistas, el PP no ha arreglado en estos años. El empleo, con mil desempleados más en esta legislatura; ideas del PSOE que los “populares” han incluido en su programa. El PSOE tiene un programa de empleo de calidad que no va a permitir que se escapen “empresas de Tomelloso” o proyectos como el Clamber, aseguraba. Tampoco se cree la candidata socialista las promesas del PP sobre el Hospital de Tomelloso después de 4 años de “recortes, recortes y más recortes”, por lo que “no se puede engañar a los ciudadanos”. En ese sentido afirmaba que el “PSOE es el cambio que Tomelloso necesita”, asegurando que el domingo “cuando sea la próxima alcaldesa”, seguirá luchando por el Hospital y porque Tomelloso esté en el lugar donde le corresponde.

En cuanto a trasparencia, la candidata manifestó, que el de Tomelloso “es el Ayuntamiento más opaco”, nadie sabe lo que ocurre, señalaba, “como se adjudican los contratos de obras o como se conceden las bolsas de empleo”. Los socialistas, por el contrario si van a potenciar la trasparencia por medio de un portal, explicaba Inmaculada Jiménez, para que los vecinos conozcan todo lo que pasa en el Consistorio.


Hidymec

El cierre de campaña del PSOE, anunciaba la candidata, va encaminado a escuchar a los vecinos, “a no tener miedo a que pregunten y lo que no vamos a hacer nunca es sacar a un ciudadano de Tomelloso que quiera preguntar como si fuese un delincuente”.   Jiménez ha pedido el voto por el PSOE, “un voto necesario, útil, porque nosotros representamos el cambio”.

El PSOE de Tormelloso cerrará la campaña este viernes con un acto en nuevo colegio José María del Moral a partir de las 21:00h.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here