Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Javier Navarro, nuevo presidente del PP de Tomelloso por unanimidad

Javier Navarro, nuevo presidente del PP de Tomelloso por unanimidad

Javier Navarro es el nuevo presidente del Partido Popular de Tomelloso tras el Congreso Local de la formación celebrado este sábado. Navarro portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso y diputado provincial, ha presentado la candidatura única y sustituye a Carlos Cotillas, un histórico del partido, todavía en activo como senador, que fue alcalde durante 16 años y presidente provincial del PP durante otros cinco. El nuevo presidente local se comprometió con los militantes a trabajar, de una manera cercana, con humildad para que el PP vuelva a ganar las elecciones municipales en Tomelloso.

Han asistido al congreso,  el presidente provincial del partido, Francisco Cañizares, las diputadas nacionales Rosa Romero y Carmen Quintanilla, los senadores Carlos Cotillas y Cristina Molina, la directora general del Trabajo Autónomo, Carmen Casero, el portavoz en la Diputación provincial, David Marín, y los alcaldes de Membrilla y Socuéllamos, Manuel Borja y Pruden Medina, además de concejales de distintas localidades y un importante número de afiliados de la formación que han llenado el salón de actos de la Casa de la Cultura de Tomelloso.

Javier Navarro, en los prolegómenos del congreso, tras dar las gracias a la dirección provincial del partido, en la persona de su presidente, Francisco Cañizares ha agradecido y felicitado al comité ejecutivo saliente por el trabajo realizado, resaltando la figura de Carlos Cotillas como presidente local durante estos últimos años. Una persona que ha logrado un PP con 600 militantes y que ha mantenido la alcaldía 16 años, después de los 4 de Ramón González, logrando que la formación sea la más elegida durante muchos años.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Navarro dijo que presentaba su candidatura “con mucha humildad” porque es “mucha la responsabilidad que pretendo asumir”. Pero también, aseguró, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar para que el PP “sea el partido que goce de la confianza de los vecinos de Tomelloso” y ser una formación de gobierno.

Carlos Cotillas dijo que el PP daba hoy un paso muy importante para “llegar a mucha más gente” con las soluciones que el partido aporta a la ciudadanía. Este sábado se elige un nuevo presidente y nuevo comité ejecutivo, dijo Cotillas, de una manera natural y con una participación muy importante de los militantes. El PP es el partido más grande Tomelloso, señaló Cotillas, tanto en número de afiliados como en tiempo al frente del Ayuntamiento. “Somos un partido, serio, cercano, que está muy unido y, por tanto, es muy fuerte” y lo va a estar aún más en torno al liderazgo de Javier Navarro.

Javier Navarro, nuevo presidente del PP de Tomelloso por unanimidad

Por su parte, Rosa Romero, ha felicitado al nuevo presidente local por su elección y a Cotillas por el magnífico trabajo realizado durante estos años al frente del PP de Tomelloso y desde la alcaldía convirtiendo a Tomelloso en una ciudad referente en la provincia y en la región. El PP, señaló, tiene el mismo discurro en todos los rincones de España ya que busca el crecimiento económico y creación de empleo y sabe hacerlo.

Cañizares, aseguró que gracias al PP Tomelloso es un referente en Castilla-La Mancha. El presidente provincial ha reconocido a Carlos Cotillas por su trabajo destacando que este congreso es un acto de continuidad en el éxito del PP de Tomelloso.

Para Cañizares, Javier Navarro, representa los mejores  valores del PP por su juventud, por su preparación y por su entrega a la hora de trabajar por lo que necesita la ciudad. Con un camino muy claro, señalaba, que no es otro que recuperar la alcaldía de Tomelloso

Comité ejecutivo

Javier Navarro estará acompañado por: Luis Reguillo Ferris en calidad de Secretario, Inés Losa Lara como Tesorera, Javier Perales Burillo en calidad de Secretario de Actas, Ana Mezcua Arribas, Cristóbal Moraga Ruíz, Cortes Valentín González, José Manuel Sampedro Lara, Carlos Cotillas López, María José Patón Huertas, Félix Vicente Sánchez Romero, María Teresa Novillo Moreno, Mario Núñez Perona, Benjamín Sebastián Mora, Mónica Victoria Carmona Serrano, María Valvanera Jiménez Pérez, Manuel Ruíz Gómez, Carmen Casero González, Andrés Díaz Aliaga, Isabel Hurtado Caro y Carlos Herrera Ramírez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí