Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Javier Navarro, ha lamentado que el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, una institución pública, recuerda, venga a Tomelloso una vez más a la sede de un partido político a “hacer política sectaria” y que además cuente con la complicidad de “los dirigentes socialistas de Tomelloso que siguen abriendo la puerta de su sede a personas que únicamente quieren y vienen a esta ciudad a hacer daño”.javier-navarro

Sobre el asunto que trajo a José Fernando Sánchez Bódalo a Tomelloso, el anunciado Plan de Empleo de la Diputación, Navarro echa en falta explicaciones sobre los 6 millones que faltan aún por invertir en un programa, por otro lado, señala, de “farragosa y complicada gestión”. Según recuerda, el presidente de la Diputación Provincial lleva un año anunciando por todos los medios de comunicación que van a invertir 10 millones en 2013 en planes de empleo y según el BOP solo ha invertido 4 millones, por lo que Navarro se pregunta dónde están los otros 6.


Bodegas Verum

Navarro lamenta que en los numerosos encuentros con la prensa celebrados a la sede del PSOE nunca hablen de por qué la Diputación le denegó al Ayuntamiento de Tomelloso la realización de un taller de empleo “que hubiera creado puestos de trabajo de mayor calidad que estos planes de empleo”.

El concejal recuerda a los socialistas de Tomelloso y a Bódalo que la mayor inversión en materia de planes de empleo la va a hacer el Gobierno de Mariano Rajoy con el Plan Zonas Rurales Deprimidas que traerá a esta ciudad más de medio millón de euros, mas del doble de la aportación de la Diputación. “También pasa por alto Bódalo, -recuerda Navarro- que la Junta de CLM ha concedido un taller de empleo de Ayuda a Domicilio al Ayuntamiento de la ciudad que está dando unos excelentes resultados”.


DO La Mancha 700×200

El concejal aclara que el Equipo de Gobierno municipal no está en contra de los planes de empleo sino que “apuesta por políticas que generen un empleo más estable y de mayor calidad que los planes de empleo”. A pesar de esto, el Ayuntamiento, recuerda, está implicado y viene colaborando con todas las administraciones en cualquier tipo de políticas dirigidas a reducir el número de parados de nuestra localidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here