23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Javier Navarro: “El Ayuntamiento de Tomelloso no puede conceder lo que no se solicita”

Javi Navarro recorte

Tras las declaraciones ayer de la Secretaria General del PSOE Local, Inmaculada Jiménez que acusó al Ayuntamiento de Tomelloso de intentar “torpedear” la campaña electoral de esta formación, el portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Navarro, quiere dejar claro que el corte de la calle Bravo Murillo solicitado por el PSOE estaba permitido y que “el Ayuntamiento de Tomelloso no puede conceder lo que no se solicita”. Navarro ha explicado que, al igual que hace cualquier empresa o entidad que solicita un corte de calle, se deben utilizar medios propios para proceder a dicho corte y que en caso de no disponer de ellos, se pueden pedir las vallas necesarias al propio Ayuntamiento, “cosa que el PSOE local no solicitó en su escrito”.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que el corte de calle se concedió, Navarro ha matizado que el Ayuntamiento no tiene ánimo de torpedear ninguna campaña y que por el contrario ha sido respetuoso con las distintas formaciones políticas para que lleven a cabo su campaña electoral atendiendo las normas dictadas por la Junta Electoral. El portavoz del Grupo Popular municipal recuerda al PSOE local que el uso de megafonía se debe hacer previa solicitud al Ayuntamiento y las pancartas deben ser colgadas en los espacios establecidos por la Junta Electoral.

Javier Navarro cree que Inmaculada Jiménez, en lugar de criticar al Ayuntamiento, debería comprobar como Secretaria General, si su partido está haciendo bien las cosas durante esta campaña o no. También ha dicho por último que “el Ayuntamiento no es culpable que los actos del PSOE tengan la escasa aceptación y participación de público que están teniendo”.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí