Salones Epilogo

Desde Izquierda Unida siempre apoyaremos reivindicaciones que consideremos justas y así lo hicimos con las de la Guardia Civil. Con esto no queremos decir que las reivindicaciones de la Policía Local no lo sean.

Desde nuestro grupo trabajamos para que la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) se finalice lo antes posible con TODAS las personas que trabajan en el Ayuntamiento, incluida el área de la policía.


Virgen de las Viñas

A IU no le causa sorpresa el apoyar unas reivindicaciones que nos parecen justas, como lo son la desmilitarización y equiparación de salarios con otros cuerpos policiales de la Guardia Civil y Policía Nacional. Lo que sí nos causa una gran extrañeza es que en los dos años en los que tenemos presencia municipal, los representantes de la Policía Local solo hayan solicitado reunirse con nuestro concejal una vez.

En esa reunión, les transmitimos que tenían reivindicaciones con las que estábamos de acuerdo y con otras no. Entendemos por lo tanto, que nosotras no tenemos la llave para solucionar este problema. Con lo cual, permitan que tengamos dudas de que tengan suficientes datos como para saber cuál es nuestra postura sobre el conflicto que nos ocupa.


DIPUCR – Tu mejor compra

También nos resulta extraño que solo se mencione a 2 grupos municipales cuando fueron tres quienes apoyaron la causa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here