10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Izquierda Unida de Tomelloso se suma a las movilizaciones del próximo 23 de noviembre

izquierda-unida-tomelloso

En nota de prensa, Izquierda Unida de Tomelloso informa  de su apoyo a la próxima movilización que se llevará a cabo el 23 de noviembre, además de denunciar el estado de los semáforos y la “subida abusiva” de la tasas municipales en nuestra localidad.

En el citado comunicado la formación de izquierdas señala que la Cumbre Social y las diferentes mareas existentes han convocado manifestaciones en todos los puntos de España para protestar contra los recortes del gobierno de Rajoy.  Desde IU llaman a la ciudadanía a participar y “plantar cara a los recortes de PPSOE que quieren acabar con las conquistas sociales, laborales y democráticas conseguidas tras años de lucha y compromiso”.

Asimismo afirman que los semáforos de Tomelloso “están siempre estropeados y se tardan semanas en arreglar”.  Aseguran en el comunicado que la excusa del Alcalde de Tomelloso “es que la empresa que los arregla tiene que venir desde fuera de la localidad”, asegurando Izquierda Unida que “este tipo de cosas ocurren cuando se concede a empresas privadas la gestión de los servicios públicos que debería suministrar el Ayuntamiento de Tomelloso a los y las ciudadanas”, y ponen como ejemplo la reciente huelga de limpieza de Madrid.

Por otro lado, el grupo político califica de “abusiva” la subida de tasas municipales, asegurando  que “el PP de Tomelloso gobierna de espaldas a la ciudadanía” ya que al “Señor Cotillas y los suyos no le importa lo más mínimo la situación de precariedad y miseria en la que están viviendo miles de personas en la localidad”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí