Salones Epilogo

Desde Izquierda Unida de Tomelloso, en un comunicado de prensa, muestran “nuestro gran malestar por la participación de la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, en la inauguración de la exposición sobre Ismael de Tomelloso”.

Bodegas Verum

No es la primera vez que la alcaldesa participa en actos de corte religioso, asegura el comunicado, que señala que es habitual verla en procesiones católicas como representante del gobierno municipal.

“Desde nuestro más profundo respeto a todas las religiones e independientemente de las creencias que la alcaldesa profese, su participación en este tipo de actos a nivel institucional para nosotros y nosotras es inadmisible, y es nuestro papel como único partido que defiende la separación entre iglesia y Estado el denunciarlo”, afirma el comunicado.

EURO CAJA RURAL 300X300

La  formación dice no entrara valorar que “Inmaculada Jiménez a título personal, pues está en su derecho, asista a los actos que considere oportunos”.

Por ello IU pide al “gobierno municipal del PSOE que de ahora en adelante separe las instituciones municipales de las instituciones religiosas, sean estas de la creencia que sean”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here