Inmaculada Jimenez reelegida como Secretaria General del PSOE de Tomelloso

Este sábado, 16 de diciembre, la Agrupación Local del PSOE de Tomelloso ha celebrado Asamblea para la renovación de la Comisión Ejecutiva Local. Se trata, para esta Agrupación Local, del último paso del período congresual en el que se ha visto inmerso el PSOE, tras los congresos nacional, regional y provincial que se han venido desarrollando desde el pasado mes de mayo.

En primer lugar, los militantes de la Agrupación Local del PSOE de Tomelloso han procedido al debate y votación del informe de gestión de la Comisión Ejecutiva Local saliente. Inmaculada Jiménez ha expuesto detalladamente toda la actividad llevada a cabo por la Comisión Ejecutiva Local, desde que ésta fue elegida en 2012. En este sentido, Jiménez señalaba que la misión principal de esta ejecutiva local era la recuperación de la alcaldía de la ciudad, hecho que fue conseguido con la victoria en las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. Un logro que, explicaba Jiménez, ha sido gracias al trabajo serio, cercano, comprometido y con proyecto para Tomelloso que ha tenido el PSOE en los últimos años, y que han podido comprobar los vecinos y vecinas de Tomelloso. Una vez expuesta la gestión de la comisión ejecutiva local, los militantes de la Agrupación Local han aprobado la misma.



Tras este punto, llegaba el momento del debate sobre la renovación de la Comisión Ejecutiva Municipal. La única candidatura presentada ha sido la de la propia Inmaculada Jiménez, quien volvía a pedir la confianza de los militantes con el objetivo de seguir haciendo del PSOE el partido de referencia de la localidad, continuando con la presencia activa en la sociedad y con el objetivo de seguir poniendo solución a los problemas y necesidades de Tomelloso y sus vecinos y vecinas. Tras la presentación de la nueva composición de la Comisión Ejecutiva Local, ésta ha sido refrendada de manera unánime por la militancia de la Asamblea local.



Tras esta reelección como Secretaria General del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha agradecido la confianza unánime de la Asamblea señalando que continuará dando lo mejor de sí misma por Tomelloso y por el PSOE, convencida de que el nuevo equipo que sale de la Asamblea trabajará con intensidad para seguir demostrando que el PSOE es un partido fuerte y comprometido con Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here