Salones Epilogo

jimenez candidata

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero anunció este lunes en Tomelloso, que la Comisión Provincial de Garantías y la comisión organizadora de las primarias en la provincia “ha aprobado formalmente la nominación de Inmaculada Jiménez como candidata oficial del partido socialista a las elecciones municipales de esta ciudad”.


Bodegas Verum

Caballero explicó que Jiménez ha presentado los avales suficientes, “sobrepasando el mínimo exigido” y, como además, no hay otro candidato o candidata, ni  tampoco se ha planteado ningún recurso, “no cabe otra cosa que señalar a Inmaculada Jiménez como candidata oficial del PSOE al Ayuntamiento de Tomelloso”.

Es una alegría para todo el PSOE, señaló, e Inmaculada Jiménez es una candidata que cuenta con todos los ingredientes necesarios para afrontar el proceso municipal,  “que supondrá un cambio en la alcaldía de Tomelloso”. Ha conseguido ser candidata de manera “absolutamente democrática”, siendo avalada por 75 militantes, “contando con un gran respaldo democrático de los afiliados”. Caballero destacó la experiencia política de Jiménez, a pesar de su juventud, señalando su fortaleza, formación e ilusión.



Caballero ha agradecido a la candidata “su disposición, compromiso y bien hacer”, señalando que Jiménez ha conseguido que en la Agrupación de Tomelloso “haya unidad y cohesión, con distintos pareceres: un partido plural donde cada uno puede hacer sus propuestas”. Para el dirigente socialista el respaldo mayoritario de los militantes del PSOE de Tomelloso, la refuerzan para enfrentarse a otros candidatos “nombrados digitalmente”.

José Manuel Caballero, anunció, “por los datos que tenemos”, que es muy probable que se pueda “producir un cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Tomelloso”. Las encuestas señalan, continúo, que hay “un hartazgo en la ciudadanía del equipo de gobierno y del señor Cotillas como alcalde”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Inmaculada Jiménez, por su parte, dijo sentir ilusión y responsabilidad, “porque ha llegado la hora del cambio en Tomelloso”. Jiménez aseguraba tener la ilusión y la fuerza de “encabezar el cambio en la ciudad”, señalando la enorme responsabilidad que para ella supone “ser la primera mujer candidata a la alcaldía en Tomelloso; una mujer socialista”.

Jiménez señaló su agradecimiento a todos los militantes “que han decidido apoyar mi candidatura”, ya que “este proyecto que empieza el día de hoy es de todos”. De todos los militantes socialistas y de todos los ciudadanos de Tomelloso


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Faltan seis meses” para que se produzca el cambio en Tomelloso, “seis meses en los que nos vamos a dejar la piel” y todos los militantes van a poder participar en “un proyecto”.  Anunció que en las próximas semanas irá desgranando las bases de las líneas de actuación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here