9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Inmaculada Jiménez: “Esta es la candidatura que va a propiciar el cambio en Tomelloso”

PSOE 1

El PSOE de Tomelloso celebró en el Auditorio López Torres el acto público de presentación de la candidatura con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Intervinieron, además de la candidata a la alcaldía y secretaria general del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la Diputada Nacional, Isabel Rodríguez y el secretario de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Máximo Díaz-Cano.

Bogas Bus

Inmaculada Jiménez destacó que se presentaba una candidatura de gente joven, comprometida, luchadora, trabajadora y que va a propiciar el cambio “tan importante y necesario en Tomelloso”. La lista está compuesta por 24 vecinos y vecinas de Tomelloso, “gente normal, que está a pie de calle y que tiene los mismos problemas que cualquier ciudadano”, algo que para la candidata a la alcaldía de Tomelloso es muy importante.  El PSOE presenta una candidatura de personas comprometidas, que quieren cambiar Tomelloso, su modelo y situar a la ciudad donde le corresponde.

Es el momento del cambio

Tomelloso, continuaba Jiménez, lleva veinte años gobernado por el PP, veinte años en la oscuridad, donde nuestra ciudad no se ha movido. Y si lo ha hecho, precisaba, ha sido gracias a “la gente tan emprendedora, tan entusiasta y que tiene ilusión por sacar sus negocios». Jiménez acusó al PP de Tomelloso de estar cuatro años “cruzado de brazos frente al gobierno de Cospedal y de Rajoy”. Un alcalde, aseguró, tiene que ser alguien que se mueva, luche y esté comprometido con su pueblo “y eso no se lo hemos visto a Cotillas, ni en los últimos 4 años, ni en los 16 que lleva como alcalde”. Es el momento del cambio “y esta candidatura va a propiciarlo”.

PSOE 3

Jiménez manifestó que el proyecto del PSOE de Tomelloso para las próximas elecciones municipales de 24 de mayo está sustentado sobre cuatro pilares, “la base de nuestra ideas”. El primero, enumeró Jiménez, es el compromiso con la ciudad de Tomelloso y todos y cada uno de los vecinos y vecinas. El segundo de esos pilares es la ilusión, ya que “un equipo sin ilusión es incapaz de avanzar”. Las ideas es la tercera de las bases del programa socialista, ideas importantes, explicaba Jiménez, tener un proyecto serio y real de gobierno, que saque a Tomelloso y le de oportunidades de futuro. El último y más importante, aseveraba la candidata socialista, es “contigo”, ya que “contigo hay que hacer las cosas, con cada uno de los vecinos y vecinas de Tomelloso”.  Este no es el proyecto de Inmaculada Jiménez, señalaba, es el de todos los vecinos y vecinas de Tomelloso, “cuando sea la nueva alcaldesa tenderé la mano a todos los ciudadanos”. El partido socialista, remarcó, es el que representa el cambio en nuestra ciudad”.

El PSOE es la alternativa para Tomelloso

Isabel Rodríguez señaló que estaba apoyando la candidatura de Inmaculada Jiménez, no solo porque es una amiga, sino porque es una mujer valiente, que tiene una ilusión, que no se puede medir, por recuperar el futuro de Tomelloso. Destacó Rodríguez el compromiso de la candidata socialista con su ciudad y, por supuesto, con sus vecinos y vecinas, señalando que esta va a ser la legislatura de las personas. No hay que esforzarnos mucho en hacer comprender a los votantes, de Tomelloso en este caso, porque no deben seguir dándole el voto a Cotillas y Cospedal, han sido unos gobiernos dañinos con las personas, señaló Isabel Rodríguez. Todos hemos sufrido sus políticas, continuó, el hospital, el empleo, han sufrido a Cospedal y Cotillas, los tomelloseros necesitan una alternativa y el PSOE de Tomelloso está preparado para afrontarla.

PSOE 2

Se pueden hacer las cosas de otra manera

Máximo Díaz-Cano destacó la importancia de que una tomellosera, Inmaculada Palacios sea la número seis en la lista a las Cortes de C-LM por Ciudad Real,  demuestra la capacidad política de los socialistas de Tomelloso.  A partir del 24 de mayo, señaló Díaz-Cano, va a comenzar un nuevo tiempo político en Tomelloso, liderado por Inmaculada Jiménez, que supondrá cambiar el signo de las políticas llevadas a cabo durante esto últimos años.  Yo creo que esto últimos cuatro años, en Tomelloso más, matizo, han sido años muy duros, “en los que se le ha hecho mucho daño a la gente, con recortes de derechos y prestaciones”.  Eso, explicaba, no ha sido solo por culpa de la crisis, sino por una ideología, ya que otros gobiernos, en otros lugares, han demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí