Salones Epilogo

inma portavoz

En reunión mantenida por el Grupo Municipal Socialista de Tomelloso esta semana se ha acordado el cambio de portavocía del Grupo, que hasta ahora ostentaba José Antonio Valera, pasando a desarrollar estas funciones a partir de este momento la concejala Inmaculada Jiménez.


Bodegas Verum

El hasta ahora portavoz, José Antonio Valera, reconocía que una vez que ha pasado el proceso de primarias municipales, corresponde ser la persona visible del Grupo Socialista a quién ha sido designada por la Agrupación Local del PSOE como candidata a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo año.

En este sentido, Jiménez señalaba que asume la responsabilidad de ser la Portavoz del Grupo Socialista, función que ya desarrolló entre 2008 y 2011, señalando que su grupo seguirá desarrollando en el Ayuntamiento una oposición constructiva, trabajando para llevar a cabo en las distintas áreas del Ayuntamiento propuestas en beneficio de Tomelloso y sus vecinos y vecinas.


Hidymec

El PSOE de Tomelloso destaca que este relevo en la portavocía se ha realizado dentro de una situación de normalidad, y que José Antonio Valera seguirá como concejal dentro del Grupo Socialista.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here