Salones Epilogo

exojo-rodrigo-tomelloso

Este martes han comparecido en la sede del PP de Tomelloso, el concejal del Ayuntamiento tomellosero, Manuel Rodrigo y el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial para valorar la recientemente celebrada Convención del Partido Popular.


Virgen de las Viñas

Rodrigo informa que de Tomelloso fueron 4 personas a la convención, una representación porcentualmente más importante que la de otras ciudades. Los representantes de nuestra ciudad formaron parte de todas las mesas de trabajo y de los debates que se desarrollaron durante el encuentro, explica Manuel Rodrigo. En la Convención, asegura Rodrigo, se demostró que el PP “es un partido fuerte y unido, con las cosas claras”.

Ángel Éxojo, diputado provincial del PP, también participante en la Convención, ha señalado que el Parftido Popular “ha demostrado unidad y fuerza, de cara a las próximas elecciones europeas”. Lo más importante para el Partido Popular, asegura Ángel Exojo “es trabajar por España y por los españoles”. El PP es un proyecto integrador, referente de centro-derecha español y que va a recuperar, una vez más señala Exojo, económicamente a nuestro país.


Hidymec

Ha felicitado a María Dolores de Cospedal por la magnífica organización de la convención. Se han cubierto todos los objetivos previstos, continúa explicando el diputado provincial, generándose debates en torno a las ideas. Se ha debatido en el ámbito económico, fiscal, social y se ha puesto de manifiesto el apoyo del Partido Popular a las víctimas del terrorismo y su lucha contra esa lacra, asevera Exojo.

Se ha remarcado el liderazgo de Mariano Rajoy y Dolores Cospedal, asegura Exojo, señalando que tras una herencia nefasta, se ha hecho un gran esfuerzo en los dos últimos años. Frente a partidos como el socialista, afirma el viceportavoz popular, enredado en sus problemas internos, con la responsabilidad de habernos metido en una grave crisis, el Partido Popular es el único que ofrece la esperanza de un futuro mejor, gracias al trabajo de todos.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Para Exojo, “en la Convención lo primero han sido las personas” y ha señalado que la secretaria general y presidenta del gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, está siendo un referente con medidas ejemplares y ha conseguido en un tiempo record sanear las cuentas de Castilla-La Mancha, devolviendo la credibilidad a nuestra tierra.  “España y Castilla-La Mancha van en la buena dirección”, asegura Exojo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here