Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Éxito del Taller Informativo sobre el Plan Prepara y otros subsidios y prestaciones, organizado por el PSOE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una veintena de personas asistían este viernes al Taller Informativo sobre Plan Prepara, Renta Activa de Inserción y otras prestaciones, subsidios y ayudas que impulsado por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, ofrecía la Agrupación Local de Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El del viernes es el primero de un  total de 11 Talleres de Orientación Laboral previstos. Desde la Ejecutiva de Tomelloso decidieron comenzar por este debido a que trata sobre prestaciones y ayudas para los desempleados, de gran utilidad dada la situación.  A los asistentes al mismo, nos señala la Secretaria General del PSOE tomellosero, Inmaculada Jiménez, se les hace una encuesta por si están interesados en cualquiera de los diez restantes. Jiménez nos señala que cada uno de los talleres es independiente y se puede inscribir quien lo desee, no es necesario militar en el PSOE para asistir a los talleres, nos precisan. Todos son  gratuitos. Dependiendo de la demanda, la intención es la realización de un taller al mes.

Inmaculada Jiménez nos explica que con esta actividad quieren poner “su granito de arena” para ayudar al empleo. Fran Barato, secretario de organización del PSOE de Tomelloso nos señala que independientemente de la realización de los talleres,  la sede socialista seguirá abierta los viernes por la tarde como oficina de atención al ciudadano.

Diputación de Ciudad Real

Desde la ejecutiva socialista se muestran muy satisfechos con la respuesta de la ciudadanía a este primer taller.

En los próximos meses se irán programando y llevando a cabo los siguientes talleres en nuestra localidad, en función de la demanda y preferencias que transmitan los ciudadanos. Talleres que atenderán, entre otras cuestiones, la ayuda y formación sobre habilidades para la búsqueda activa de empleo, desarrollo de fórmulas de autoempleo, búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías…

Más información en http://partidosocialistatomelloso.blogspot.com.es/

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí