Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso comienza este viernes 9 de diciembre la sexta edición de la campaña “Populares Solidarios”. Se trata, explico el presidente de NN GG, Aitor Novoa, de una recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para Caritas Interparroquial de Tomelloso. Esta acción solidaria se llevará a cabo en las entradas de los dos supermercados Mercadona de Tomelloso los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de diciembre. Estarán en horario de 19:00 a 21:30, salvo el día de nochebuena que será por la mañana.


Vinicola Inline

Novoa abogó por la solidaridad de los vecinos de Tomelloso, señalando que la campaña es una de las que mejor acogida tiene entre los tomelloseros. El presidente mostró su deseo de que esta acción solidaria siga en las cifras de las tres últimas ediciones que rondaron entre los 3.000 y 5.000 kilos de alimentos. Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Tomelloso siempre se han volcado con esta campaña, señalaba Novoa, ya que “estamos muy concienciados con la solidaridad y con las organizaciones como Cáritas que trabajan con los más necesitados”. Aitor Novoa animó a los vecinos de Tomelloso a que colaboren en esta nueva edición de la campaña “Populares Solidarios”.

La directora de Cáritas, Teresa Requena, agradeció a NN GG la organización de la campaña, que siempre ha sido  muy importante. Mostró su deseo de que los tomelloseros “sean tan generosos con nuestra organización como lo han sido a lo largo de estos años”. El lema de Cárítas para este año, recordó Requena, es “Unidos haciendo comunidad” y no hay mejor manera de hacer comunidad que ayudando a los demás.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Teresa Requena quiso dar las gracias a Tomelloso “por su generosidad” ya que las campañas realizadas en estos años de crisis han tenido una gran respuesta. Eso quiere decir que quienes están trabajando y tiene las necesidades cubiertas se acuerdan de quienes lo están pasando mal. La labor de Cáritas no solo está destinada a personas marginadas o transeúntes, hay muchos ciudadanos de Tomelloso, subrayó Teresa Requena, que están pasando por la organización. Reiteró que sin la ayuda de los tomelloseros Cáritas no podría llevar a cabo su labor. Acabó deseando que la campaña sea todo un éxito y que “todos acudamos a vuestra llamada”.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here