22.5 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

Este lunes: Abascal en Albacete, Rivera en Toledo y Sánchez y Page en Alcázar de San Juan

Los tres líderes coinciden en la región tras el paso de Casado este domingo por Toledo

La precampaña comienza a coger fuerza después de haber tenido este fin de semana a Pablo Casado en Toledo, el resto de líderes nacionales pasarán este lunes por Castilla-La Mancha.

ABASCAL EN ALBACETE

El presidente de Vox, Santiago Abascal, protagonizará este lunes, a las 20.00 horas, un acto público en el Palacio de Congresos de Albacete junto al candidato al Congreso por Albacete, Rafa Fernández-Lomana, según informa el líder de Vox en su cuenta de Twitter.

Dos días más tarde, Abascal se desplazará a la localidad toledana de Illescas, donde protagonizará otro acto público en el Complejo París a las 18.00 horas. En este caso estará acompañado por el candidato al Congreso por Toledo, Manuel Mariscal.

RIVERA Y GIRAUTA EN TOLEDO

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, participará este lunes en Toledo en un ‘Encuentro Ciudadano’ junto al candidato al Congreso por esta provincia, Juan Carlos Girauta.

Será a las 13.00 horas en la Hacienda del Cardenal, según ha informado la formación naranja en nota de prensa.

La última vez que el líder de Cs visitó Castilla-La Mancha fue el pasado 8 octubre. Estuvo en Guadalajara interviniendo en el encuentro ‘Vamos de cañas con Albert Rivera’.

PEDRO SÁNCHEZ Y PAGE EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, retoma este lunes 21 de octubre la precampaña electoral con un acto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El líder del PSOE inició la precampaña en la primera semana de octubre, justo unos días después de asistir a las reuniones de la ONU en Nueva York. El presidente en funciones ha celebrado mítines todas las semanas. El último fue en Alcorcón (Madrid) el pasado domingo 13 de octubre.

Durante esta última semana, Sánchez ha estado ausente de la precampaña, semana que precisamente ha estado marcada por las reacciones y disturbios que se han producido en toda Cataluña tras hacerse pública este lunes la sentencia del ‘procès’.

A ello se suma la inminente exhumación de Francisco Franco. Aunque aún no hay fecha oficial para sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos, las fechas que se barajan son el martes 22 o miércoles 23.

En todo caso, los restos del dictador se exhumarán antes del 25 de octubre, según anunció la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

El acto con el que Sánchez retoma la precampaña este lunes tendrá lugar en el Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan a las 19.00 horas y en él también participarán el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el secretario general provincial, José Manuel Caballero; y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí