22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

En solo 5 días, Núñez dejará de ser alcalde de Almansa, aunque ya hay sustituto

Así lo ha traslado Núñez durante la celebración de la Junta Local del PP de Almansa, en la que ha resaltado que la nueva Alcaldía va a suponer un "refuerzo y una savia nueva" que permitirá dar continuidad a su proyecto

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha anunciado que dejará la Alcaldía de Almansa (Albacete) en el próximo pleno de la Corporación Local, que tendrá lugar el día 24 de octubre. Asimismo, ha recordado que en este pleno se abordará la votación, nombramiento y toma de posesión del que será nuevo primer edil de la localidad, Javier Sánchez Roselló.

Así lo ha traslado Núñez durante la celebración de la Junta Local del PP de Almansa, en la que ha resaltado que la nueva Alcaldía va a suponer un «refuerzo y una savia nueva» que permitirá dar continuidad a su proyecto, según ha informado el PP en nota de prensa.

En la Junta Local del PP de Almansa, Núñez ha destacado que durante todo este tiempo ha estado trabajando junto al Gobierno Municipal para que la transición se desarrolle con «normalidad» y ha valorado la alta eficacia, el gran trabajo y el liderazgo de los concejales ‘populares’, por lo que los grandes proyectos de la ciudad se «van a culminar con éxito».

En este sentido, Núñez ha dejado claro que va a seguir colaborando desde Toledo con el equipo de Gobierno municipal para que los compromisos adquiridos con Almansa como el castillo, el conservatorio o la reindustrialización de la ciudad sigan hacia adelante y se agilicen los trámites.

«Pido a los ciudadanos de Almansa que sigan confiando en el PP, en nuestra política de cercanía, de ciudadano a ciudadano, de puerta a puerta, en la que se atiende y se escucha a los vecinos, porque ese es el programa electoral del PP de Castilla-La Macha», ha indicado Núñez.

De esta manera, ha recordado que desde que es presidente del PP de Castilla-La Mancha el proyecto estrella del partido está centrado en los ciudadanos y en los afiliados para que «tengan voz en el discurso del partido».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí