9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

En ejecución, diversas obras de accesibilidad y mejora en la ciudad deportiva de Tomelloso

accesibilidad ciudad deportiva

Según informa el Ayuntamiento de Tomelloso, la Ciudad Deportiva está siendo objeto de una actuación para mejorar la accesibilidad a los recintos deportivos. A propuesta de una usuaria invidente, Belinda López, se está finalizando un tramo de acerado que quedó sin ejecutar cuando se urbanizó la ciudad deportiva de unos 100 metros de longitud que une la entrada del recinto deportivo con la red de acerados existente en su interior. Belinda López es una deportista asidua a las instalaciones deportivas municipales que ha sido subcampeona del mundo de Paraduatlón, campeona de España de Aquatlón y  tercera en el Campeonato de España de tándem.

Las obras se han ejecutado a través del Plan de Empleo Zonas Rurales Deprimidas 2014 del Ministerio de Empleo que, entre otros proyectos, también incluye la continuación del vallado perimetral de la ciudad deportiva. Desde hace varios años se está sustituyendo el viejo vallado por uno nuevo realizado en bloque de hormigón con un entramado metálico en la parte superior. La actuación se está llevando a cabo en diversas fases, quedando en la actualidad, tras este tramo de 225 metros de longitud, un pequeña parte para cerrar todo el recinto con el nuevo vallado.

Los concejales de las áreas de Medio Ambiente y Urbanismo, Javier Navarro y Ana Mezcua y el alcalde de la ciudad Carlos Cotillas, han visitado las obras mostrando su satisfacción por la mejora que va a suponer para la accesibilidad y la seguridad de los usuarios.

Bogas Bus

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí