Votaciones PSOE

Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias se disputan este domingo la secretaría general del PSOE y en toda España, las sedes del partido acogen a sus militantes para que puedan decidir.


Advertisement

En la sede del PSOE en Tomelloso este mediodía se respiraba un ambiente positivo en el que, según cuenta la Secretaria General del partido en la localidad, Inmaculada Jiménez “los socialistas votamos por primera vez con voto directo”, lo que destacaba ser muy beneficioso para la democracia interna del partido.

Asimismo, Inmaculada ha afirmado que en Tomelloso, hasta esa hora del día ha habido una amplia participación, con un 40% de votos, esperando así que esa tendencia se mantuviera a lo largo de la jornada.

La mesa electoral estaba formada, además de por los integrantes habituales, por dos interventores apoyando uno a Pedro Sánchez y otro a Eduardo Madina. Esto se debe a que según afirma Inmaculada “todos los militantes podemos ser interventores del candidato por el que apostamos”

A las 20:00 horas cerrarán las urnas y a las 21:30 aproximadamente sabrán cual es el nombre que encabezará a los socialistas de toda España. Inmaculada Jiménez ve en estas elecciones un ejemplo de “democracia” y “cambio” en su partido. Con respecto a la campaña, ha dicho que ha sido “limpia y con muchas propuestas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here