12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El sustituto de Javier Arenas en la cúpula del PP, un hombre de confianza de Cospedal

Vicente Tirado sustituirá a Javier Arenas como vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, sustituirá a Javier Arenas el frente de la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local de la Ejecutiva nacional del PP.

Así lo han confirmado fuentes del PP castellano-manchego, a falta de que se produzca el nombramiento oficial derivado del cambio en el organigrama del PP tras la victoria de Pablo Casado en el Congreso celebrado el pasado fin de semana.

Abogado de profesión, Tirado fue presidente de las Cortes la pasada legislatura, cuando María Dolores de Cospedal gobernó Castilla-La Mancha, y en la actualidad es vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes castellano-manchegas. Además, hasta ahora era secretario Ejecutivo Electoral del PP a nivel nacional.

Junto a Tirado, estará también presente en la nueva Ejecutiva nacional del PP el actual alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien se hará cargo de la Secretaría de Sanidad y Bienestar Social y dejará el puesto como secretario ejecutivo de Política Local que venía desempeñando.

Además, la vicepresidenta tercera del Congreso, Rosa Romero, y el portavoz parlamentario del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, serán vocales del Comité Ejecutivo Nacional, y el representante de la candidatura de María Dolores Cospedal a la presidencia del PP, Agustín Conde, la alcaldesa de Ocaña (Toledo), Remedios Gordo y el alcalde de El Casar (Guadalajara), José Luis González Lamola serán miembros de la Junta Directiva Nacional.

Asimismo, la diputada nacional del PP por Cuenca María Jesús Bonilla será secretaria en la Oficina del Cargo Popular.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí