Salones Epilogo

rp-inma-jimenez

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, informó el pasado lunes de asuntos de interés para la ciudad “del desgobierno del Partido Popular”, destacando la petición al alcalde para que trabaje en pos de conseguir el Máster en Enología anunciado por el consejero de Educación.


Virgen de las Viñas

Cuando acabe esta legislatura va a hacer veinte años de gobierno del Partido Popular en Tomelloso y “tres de gobierno de Cospedal”, señaló Jiménez. Queda poco más de un año para las elecciones municipales y autonómicas y ese tiempo de gobierno del PP en ambas administraciones “no ha supuesto nada”, afirmaba la dirigente socialista. Estos tres últimos años han sido “los del engaño masivo de Rajoy y Cospedal con la complicidad de Carlos Cotillas”, aseguraba, señalando que estos tres años hemos ido a peor.

Afirmaba que en Tomelloso hemos perdido infraestructuras, incidiendo de nuevo la también concejala en el Proyecto Clamber, asegurando “que a día de hoy parece estar completamente olvidado”, con la incidencia que podría haber tenido para nuestra localidad. Asegura no entender por qué “Tomelloso no se hizo con ese proyecto”, asegurando que nos quedamos si él “porque Cotillas no lo reclamó”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Jiménez afirmaba que “para Tomelloso queremos pedirlo todo, es nuestra obligación como resposables políticos”, aseguraba, insistiendo en que los socialistas “lo queremos todo para nuestra ciudad”.

Máster en Enología



En ese sentido, la socialista señaló que el consejero de Educación, anuncio la creación de un Máster de Enología en la Universidad de Castilla-La Mancha, “algo realmente atractivo”, afirmó.  Aseguró Jiménez que Tomelloso es un referente en el sector vitivinícola, siendo además el lugar donde está instalado el IVICAM. Nuestra ciudad “goza de todas las características”, para que el Máster anunciado se imparta aquí, ampliando la oferta educativa de Tomelloso.

Jiménez pide a Carlos Cotillas, que como alcalde, haga las gestiones oportunas para “que ese anuncio del consejero de Educación, no se nos pase por alto” y no nos pase lo que con el Proyecto Clamber.



Hospedería

Para la dirigente socialista este Máster sería una oportunidad para poner en marcha la hospedería, “abandonada desde hace más de tres años”. Con ese recurso se podrían ofertar plazas de alojamiento para los estudiantes de esa maestría, a precios asequibles. Acabó asegurando Jiménez que desde el Partido Socialista van a hacer todo lo posible para que estos estudios se impartan en Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here