Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

La encuesta da la victoria a los socialistas que obtendrían 11 concejales3 más de los que tiene en la actualidad. El PP perdería 2, se quedaría con 5; Ciudadanos perdería un edil, se quedaría con 3; Podemos lograría 2 e IU Ganemos, ahora con 1 concejal no obtenía representación según el sondeo que fue realizado en el pasado mes de marzo que refleja que todavía un alto porcentaje no tiene decidido el voto (más del 27 por ciento no lo tiene decidido, no votará o no ha contestado).

La más conocida, con diferencia, es la actual alcaldesa, Inmaculada Jiménez. Más del 96 por ciento de la población encuestada la conoce; frente al resto de líderes a los que reconoce menos de la mitad de los preguntados.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

También Jiménez es la mejor valorada. De las 380 personas encuestadas, casi 280 tiene una opinión buena o muy buena de ella.

La más conocida, con diferencia, es la actual alcaldesa, Inmaculada Jiménez. Más del 96 por ciento de la población encuestada la conoce; frente al resto de líderes a los que reconoce menos de la mitad de los preguntados.



También Jiménez es la mejor valorada. De las 380 personas encuestadas, casi 280 tiene una opinión buena o muy buena de ella.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here