Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

foto candidatura

La secretaria general y candidata a la alcaldía de Tomelloso por el PSOE, Inmaculada Jiménez presentó este lunes a los medios de comunicación la candidatura con la que la formación va a concurrir a los comicios municipales del próximo 24 de mayo. La lista fue aprobada el pasado domingo, por aclamación, en Asamblea, “un apoyo unánime de los militantes a esta candidatura”, señalaba Jiménez. La nómina de futuros concejales con la que concurre el PSOE de Tomelloso a las municipales en totalmente paritaria.


Bodegas Verum

Inmaculada Jiménez manifestó que “quedan 77 días para el cambio en Tomelloso”, sintiéndose plenamente consciente de la responsabilidad “que tengo como socialista representando al PSOE como candidata a la alcaldía”. Ha reconocido el trabajo de todas las personas que formaron parte de las candidaturas anteriores  y los que han sido alguna vez concejales por el PSOE.

“Hemos elegido a las mujeres y los hombres que nos van a representar, poniendo su empeño y su esfuerzo junto con el de toda la militancia del PSOE” para ganar las próximas elecciones municipales. Jiménez calificó a Tomelloso como “un pueblo que camina sin rumbo, sin capitán y a la deriva” y que no se merece “estar en entredicho todos los días por las nefasta gestión de quienes nos gobiernan”.   Se han cumplido los compromisos del partido para la elaboración de las listas, “es una lista cremallera”, señalaba la candidata socialista, manifestando que es muy difícil realizar una candidatura “cuando en un partido hay gente tan preparada para asumir este reto”. En ese sentido aseguraba que “los criterios que he seguido para elaborar la candidatura han sido la preparación el compromiso y la cohesión”.  Una candidatura de ciudadanos, vecinos y vecinas de Tomelloso, continuaba Jiménez, gente corriente “que sin ambicionar sueldos y posiciones” han decidido comprometerse para hacer mejor la vida de nuestros vecinos.



La candidatura, señalaba Jiménez, se caracteriza por la “ilusión compartida de conseguir un Tomelloso mejor”. “Queremos que Tomelloso recupere la ilusión y la gente vuelva a creer en la política”. Representan un proyecto “ambicioso, realista y centrado en los problemas de la gente, que tiene un fin claro en cada una de las propuestas que iremos avanzando”, explicaba Jiménez.   El programa electoral se encuentra en “su segunda fase, la tercera será implicar a todos los colectivos sociales que quieran participar para que sea el proyecto de toda la ciudad”. La media de edad de la lista es de 40 años señalo la secretaria general antes de empezar a presentar a los miembros de la misma por orden inverso.

El Suplente 3 es Victor Manuel Sánchez -Manjavacas, electricista de 32 años. La segunda suplente es Mari Carmen Lomas, de 19 años, auxiliar de enfermería. El primer suplente es José Palacios, independiente de 57 años, trabajador de la construcción. El puesto 21 corresponde “a una militante histórica”, María Rosario Cabrera Sánchez, de 69 años.  El veinte es para un soldador de 34 años, Ángel Luis Rojas Ortiz. Como 19, Monserrat Ortiz García, estudiante de 25 años. El número 18 lo ocupa Amadeo Treviño Día de 40 años, trabajador de una gran empresa. Manoli Ortiz Bellón, trabajadora del SESCAM de 56 años, ocupa el puesto 17. En el puesto 16 va Fernando González Álvarez, de 58 años, arquitecto técnico. El 15 lo ocupa Isabel López-Ortega, independiente, de 44 años. Otro independiente ocupa el número 14, Lorenzo Donoso Muñoz, de 44 y arquitecto técnico. El número 13 lo ocupa Ana Belén Díaz Espinosa, de 42 años y trabaja de cartera. El puesto 12 es para José Ángel Perona Navarro de 41 años, empleado y miembro de Cruz Roja.


Noelia Cepeda Perona, profesora de 25 años ocupa el puesto 11.  El 10 lo ocupa Sergio Olmedo, de 34 años, independiente y de profesión enfermero. El noveno lugar es para Isidra Serna Gutiérrez,  también independiente, ama de casa de 51 años. El 8 de la lista es para Raúl Zatón Casero, de 28 años trabajador de la hostelería.  Ana Valentín, de 46 años, ex policía, va en el puesto 7. El puesto 6 lo ocupa José Ángel López Navarro, de 25 años, la persona que ha llevado adelante los grupos de trabajo del POM.  En quinto lugar es para Monserrat Moreno Jareño, trabajadora social, de 35 años. El número cuatro es Francisco José Barato, de 33 años, autónomo. El tercer lugar lo ocupa Ana María Martínez Losa, de 33 años, Inspectora de Trabajo. El número 2 va a ser Iván Jesús Rodrigo Benito, de 33 años, profesor de secundaria. La lista la encabeza Inmaculada Jiménez.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here