22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El PSOE de Tomelloso lleva a cabo la consulta sobre los acuerdos para formar gobierno

consulta psoe

La Agrupación Socialista de Tomelloso abrió sus puertas este sábado para que los militantes votasen en la consulta planteada por el Partido Socialista para que se pronuncien sobre los acuerdos para formar gobierno.

La secretaria general del PSOE de Tomelloso y alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez votaba en la citada consulta poco después de la 10 de la mañana.

En este proceso pueden participar los militantes del PSOE y Juventudes Socialistas, En la provincia de Ciudad Real se han instalado 70 mesas o puntos de votación, que estarán habilitados durante el día de hoy para que las bases emitan su voto sobre la siguiente consulta: “El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?”.

Una jornada en la que las grandes agrupaciones tendrán abiertas sus puertas hasta las ocho de la tarde, mientras que en el caso de las más pequeñas ese horario es más corto y flexible de acuerdo a su estructura, ello sin olvidar que los militantes que lo solicitaron ya ejercieron su voto de forma telemática en el día de ayer.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí