Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 


Vinicola Inline

Este viernes y organizado por la Agrupación Local del PSOE de Tomelloso, se ha llevado a cabo un nuevo Taller de Orientación Laboral, que en esta ocasión ha tratado sobre Habilidades Sociales para la Búsqueda de Empleo.

Este seminario, al que han asistido una treintena de alumnos, es el segundo de los realizados en Tomelloso, gracias al Servicio de Orientación Laboral impulsado por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real.


Selfietour – 50 sombras

Inmaculada Jiménez, secretaria general de los socialistas tomelloseros, señaló que la intención del partido es abrirse a la sociedad, no quedarse solo en la sede. Pretenden llegar a todos y cada uno de los ciudadanos de Tomelloso, especialmente a los que lo están pasando mal, afirmó, “ser útiles para la búsqueda de empleo y con charlas como la del miércoles sobre pensiones”.

La intención del PSOE de Tomelloso es impartir mensualmente todos y cada uno de los once talleres previstos. El siguiente será en enero, después de las fiestas navideñas. Jiménez valoró positivamente la aceptación de estas acciones, señalando que el 95 por ciento de los inscritos no son militantes del partido, “para nosotros, todos y cada uno de los ciudadanos de Tomelloso son importantes” y a la hora de ser útiles a la sociedad, “no queremos mirar cuestiones ideológicas, solo poner nuestro grano de arena en estos momentos de dificultad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here