9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El PSOE de Tomelloso exige a Cotillas “una disculpa por sus palabras contra el respeto personal hacia Inmaculada Jiménez”

DSC_0007

El PSOE de Tomelloso, en un comunicado de prensa, remitido a cuenta de la contestación realizada por el alcalde de Tomelloso a la secretaria general de la formación, Inmaculada Jiménez, condenan “rotundamente» las palabras con cierto tono machista del Sr. Cotillas al hablar de “lloriqueos de la concejala socialista”, al referirse a las declaraciones de Inmaculada Jiménez.

En cuanto a las declaraciones del Señor Cotillas de que “tenemos 365 días para quejarnos”, manifiestan que lo que el Alcalde considera “quejas” o “lloriqueos”, para el PSOE “son el trabajo y la preocupación que desde el conjunto del partido en Tomelloso se tiene durante todo el año ante los problemas y necesidades de nuestra ciudad y sus vecinos”. Concretamente, sobre el tema del cruce del cementerio, “el Señor Cotillas sabe que nuestra preocupación no es puntual de un día”, sino que se ha plasmado en diferentes ocasiones en los Plenos Municipales, así como en una propuesta concreta que el Grupo Socialista presentó en Comisión de Desarrollo Sostenible de la Ciudad está legislatura.

Con respecto a las palabras del Señor Cotillas refiriéndose a que él no tiene que coordinarse con la Secretaria General del PSOE de Tomelloso; los socialistas están de acuerdo, pero entienden que los grupos políticos de la oposición tienen el derecho de conocer el trabajo que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno a través de las Comisiones Informativas del Ayuntamiento, y no a través de la prensa, que es como habitualmente sucede, señalan en el comunicado.

Bogas Bus

No obstante, sí que entienden que el Señor Cotillas debería tener cierta coordinación con el Departamento de Urbanismo, ya que la última información que el Grupo Socialista ha tenido sobre este cruce, en reunión de la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Ciudad, es que los técnicos municipales estaban trabajando en un proyecto para implantar una rotonda en este cruce.  Aseguran en la citada nota que esta información se les facilitó al inicio del verano, y el Grupo Socialista solicitó que se trajera a la propia Comisión el Presupuesto de este proyecto, algo que hasta la fecha ni ha ocurrido, ni se les ha comunicado ningún cambio de planes.

Por los motivos expuestos, desde el PSOE de Tomelloso exigen al Señor Carlos Cotillas “una disculpa pública por sus palabras, especialmente por aquellas que atentan contra el respeto personal hacia Inmaculada Jiménez”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí