Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El PSOE de Tomelloso “estudiará en profundidad” el Plan De Ordenación Urbana propuesto por el Ayuntamiento

POM Tomelloso 03

El PSOE de Tomelloso señala en comunicado de prensa, que a raíz de la exposición pública del nuevo Plan de Ordenación Urbana organizará «un trabajo exhaustivo de análisis de la documentación» puesta a disposición durante los 45 días de exhibición.

Bogas Bus

Para esta labor, la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Tomelloso pondrá en marcha un grupo de trabajo que comenzará su actividad en los próximos días, y que estará coordinado por José Ángel López, Secretario de Modelo de Ciudad de la Ejecutiva Local. Con la intención de abrir este trabajo a la participación ciudadana, este grupo será abierto para la incorporación de cualquier vecino de Tomelloso que desee unirse y participar en el estudio de este documento y las posibles alegaciones que se realizarán desde el PSOE. En este sentido, se anima a cualquier persona interesada en participar en este grupo de trabajo a ponerse en contacto para poder convocarlo a la primera reunión de este grupo de trabajo, que tendrá lugar en los próximos días a través del teléfono 645699210, el e-mail [email protected], o contactando a través de los perfiles de Twitter y Facebook del PSOE de Tomelloso.

Además, con el ánimo de dar la mayor difusión posible a este nuevo Plan de Ordenación Urbana, desde el PSOE de Tomelloso se ha recopilado toda la documentación relativa al mismo, a la que se puede acceder a través del enlace https://mega.co.nz/#F!IJFhmB6D!BHMf8eFHZV7SJkBtMeEPsw. Desde la Agrupación Socialista de Tomelloso se anima a colectivos y vecinos/as de la localidad a informarse y participar activamente con propuestas a este documento que va a definir el modelo de ciudad de Tomelloso para los próximos 12-16 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí